Biombo original para la estancia, ya te hemos contado las ventajas que suponen los biombos en cada estancia, sirven para dividir algunas y también para cubrir por ejemplo una puerta que no nos gusta tanto que se vea. En el dormitorio te sirve para crear un área de vestidor que resulta cómoda y atractiva porque hay muchos biombos como el de la imagen muy atractivos que sin duda te gustará tener en casa.

biombo original
Fuente: Conforama

Comprar un biombo original para casa

Cierto es que hay muchos biombos en todas las marcas de productos para el hogar, y claro que nos resultarán más prácticos que otros. Pero este biombo original para casa, lo es en muchas maneras. Es un biombo que se ve precioso y que por su diseño que nos trae imágenes de la ciudad de Nueva York, se integrará tanto en el espacio de un dormitorio juvenil como en un salón porque el diseño de por si ya se hará notar con especial atractivo.

Biombo original para decorar la casa

Hay muchos lugares donde puedes poner un biombo original para decorar la casa, en el comedor para dividir un espacio si tienes una habitación donde tienes el comedor y el salón juntos ¿por qué no aprovechar un detalle tan decorativo para dividir estancias? puedes dividir en el dormitorio también el área de trabajo de la niña de la casa con lo que es el espacio para el descanso ¿no te parece una buena idea? seguro que se te ocurren muchas más para aprovechar los biombos en la decoración de interiores.

Los biombos existen desde mucho tiempo atrás, los mismos se originaron en Japón y eran destinados, aún se usan en esa manera, para proteger del viento que entraba por las ventanas al final de la tarde. Hoy en día el biombo se conoce en todo Occidente y se usa con fines decorativos más que para como era originalmente proteger de la entrada del aire. Los hay en muchos tamaños, estilos y diseños que se adaptan a distintos entornos del hogar, hay infantiles, algunos muy femeninos y una gran variedad. El de la imagen es de Conforama.