Brahma Decoración es una prestigiosa compañía que a lo largo de los años se ha dedicado al diseño, montaje y producción de mobiliario de decoración

En esta oportunidad te contaremos acerca de los nuevos modelos creados por Brahma Decoración, modelos que se caracterizan por ser de alta calidad, convirtiéndose en soluciones integrales para el hogar. Verdaderos muebles joya para la vida cotidiana.

La excelencia de Brahma Decoración

Muebles joya

Brahma Decoración es una empresa que cuenta con características especiales, únicas Se han enfocado en crear un diseño, producción montaje y conceptualización de mobiliario de decoración El objetivo de la misma es el de brindar soluciones integrales y de alta calidad dentro del mercado. Esta pensada, desde sus comienzos al segmento Travel Ratail.

Desde su apertura, en el año 2004, se enfoca a la creación de proyectos nacionales e internacionales de alta calidad, trabajando para marcas del sector, como Dior, Chanel, L´Oréal, Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Ray Ban, Estée Lauder, Carolina Herrera, Prada, Antonio Puig, y miles de empresas más, enfocándose en las áreas de mobiliario de exposición y promociones.

Además ofrece una gran variedad de modelos de escaparates, muebles para eventos especiales, muebles originales y diferentes para las viviendas y para los particulares.

Sus fuentes de inspiración

Muebles joya

A lo largo de las diferentes colecciones las fuentes de inspiración de Brahma Decoración fueron muchas, desde Frida Kahlo hasta Gotham la ciudad de Batman. Este año la nueva edición de muebles 2015 está creada por el talentoso Kike Alabau (uno de los dueños de la compañía), quien ha pensado en muebles multifuncionales que se pueden usar para el almacenaje sin dejar de ser verdaderas obras de arte que llegan a cambiar la decoración y el estilo de una estancia.

Otra de las ventajas de estos muebles es que se pueden crear de manera personalizada y en diferentes colores, pensando así en satisfacer las necesidades y los gustos de cada uno de los clientes en particular.

Muebles que se destacan

Muebles joya

En la colección 2015 de Brahma Decoración se destacan varias piezas, una de ellas es el mueble Frida, que cuenta con una cuidada combinación de colores y una parte frontal elaborada con pan de oro.

En el mueble Gothan se puede ver la luz led que se programa para cambiar de color en base al ambiente, un detalle que nos llama la atención y nos parece súper original. Por su parte, el mueble Miniba se caracteriza por componerse de dos piezas que se pueden colocar tanto juntas como separadas.

Si se colocan juntas pueden usarse a modo de extensión de la mesa. Kike, su diseñador, ha tomado la decisión de incluir cajones en la mesa que tienen la función de ser contenedores para los cubiertos, manteles o para colocar cualquier otro tipo de cosa sin que se vea, una excelente manera de ganar un espacio de guardado con mucho estilo y personalidad.

Muebles personalizados

Muebles joya

Brahma Decoración es una de las empresas líderes en el mercado que se ha especializado en el mobiliario de publicidad y en la creación de muebles para las viviendas.

El diseño de los muebles es personalizado, su fabricación está hecha a mano en base a diseños de vanguardia. Totalmente fabricados en España de manera tradicional pero con el estilo actual, pensando siempre en el medio ambiente.

Tengamos en cuenta que para lograr tan excelente diseño es necesario que se trabaje bajo el prisma del coaching evaluando las verdaderas necesidades de los clientes y de cada uno de los espacio.

Los dueños de la compañía estudian continuamente lo que necesita el mercado y el gran valor que tienen los muebles especiales, que ayuden a aprovechar y potenciar los espacios. Al evaluar estos aspectos se pueden crear un mobiliario en el que las personas se sentían mucho mejor, cómodos en sus espacios.

Kike Alabau señalo, con respecto a su nueva colección: “Una de las características de este tipo de proyectos es que podemos construir o adaptar muebles en espacios a los que normalmente no irían destinados como por ejemplo una cómoda de cajones adaptada como mueble principal en un baño”.

Este tipo de muebles multifuncionales se adaptan a la perfección a los interiores de las viviendas, brindando una cuidada decoración, un estilo único y toda la comodidad que se necesita para el almacenaje y guardado.

Nano López y Kike Alabau son los socios fundadores de la compañía Brahma Decoración, empezaron a trabajar juntos en el año 2004 “por una mezcla de inquietud profesional y también de casualidad” señala Nano. Por un tiempo trabajaban en una empresa que desarrollaba stands para grandes superficies comerciales. En determinado momento la empresa cerró las puertas en Madrid: “A partir de ahí, muchos de los clientes con los que trabajábamos, comenzaron a llamarnos porque querían contar con nuestros servicios” Recuerdan con mucho cariño que su primer proyecto como empresarios fue una campaña de Escada en los aeropuertos. “Se corrió la voz y el negocio ha sido imparable”, obviamente que su éxito ha sido consecuencia de sus excelente trabajos y de la calidad de los mismo.

Vía | Brahma Decoración