Comprar una butaca elegante y confortable para agregar a la decoración del salón, resulta siempre una bonita y práctica alternativa para realzar el aspecto de la estancia. Las butacas existen desde siempre y son tan funcionales como atractivas. Son el lugar ideal donde descansar al final de la jornada leyendo tu libro favorito o viendo la televisión con la familia.

butaca elegante
Fuente: Kibuc

Butaca elegante y confortable

Cuando quieras comprar una butaca elegante y confortable debes tener en cuenta que no solo luzca muy bien sino que sea fácil de mantener limpia, esto es porque no sirve que sea tan bella si luego nos veremos con problemas para darle los cuidados para que siempre esté bien.  Y debe ser un estilo sin ostentaciones elegante para que quede bien en cualquier estilo decorativo además debe ser del tamaño adecuado para que no nos quite de espacio.

Comprar una butaca elegante Ancora

La que te sugerimos hoy es una butaca elegante y muy cómoda, denominada estilo Ancora.  Esta es una butaca fija con líneas rectas y sencillas, con respaldo alto, brazos estrechos y patas de madera cónicas. Tiene un hermoso acabado de tapizado en tela, colores en varias alternativas para elegir el que más te guste o se adapte a tu estilo decorativo y también la opción de un acabado en las patas en madera natural que la hace más que perfecta para verse muy bien en tu salón.

Butaca elegante y de fácil mantenimiento

Además como hemos dicho, es muy importante que sea fácil de limpiar, para disfrutar tanto de su comodidad como de su aspecto. Así que esta es una butaca elegante y de fácil mantenimiento, porque se puede aspirar una vez al mes y pasar un trapo húmedo con agua tibia con productos especialmente diseñados para el material del que está hecha.  La de la imagen es una coqueta butaca de color azul y patas de madera Ancora que hemos descubierto en Kibuc.