La reutilización de todo tipo de objetos  es una práctica cada vez más extendida y practicada, especialmente en la decoración.

Muchas son las entradas que hemos dedicado a mostrar objetos que son utilizados para otros fines. En esta ocasión, te mostramos una nueva idea decorativa; una idea decorativa que tiene como protagonista a una vieja escalera.

Esta es una idea perfecta para aplicar en cualquier vestidor e incluso para crear un original recibidor.

escalera

Como puedes ver en la imagen que ilustra este post, lo que se ha hecho col la escalera es colgarla de manera horizontal. De esa manera, se logra crear una balada sobre la que se podrían colocar algunas cajas o elementos de almacenaje; y los escalones de la escalera hacen de perfecto sorporte para colgar perchas.

Es una forma muy simple y económica de crear un gran espacio de almacenaje en el que se puede colgar gran cantidad de ropa, zapatos y otros elementos.

En el ejemplo que ves en la imagen puedes comprobar que, colocada con estilo y apostando por jugar con los colores, se puede crear un espacio realmente original, diferente y con mucho estilo. En este caso, se ha pintado la escalera de color violeta, un color que crear un bonito contraste con el azul celeste de la pared y el azul eléctrico con el que cuenta el pequeño sillón.