Centro de mesa con velas y canela

El centro de mesa que os propongo hoy, es perfecto para añadir también un toque bien aromático a la estancia. Las velas y la canela, qué combinación tan romántica! Es tan fácil de hacer, como lo que estás viendo en la fotografía en este momento.

Solo necesitas unas velas, si pueden ser gruesas, así tendrás mejor base para apoyarse en la mesa o donde las pongas. Estas no son muy altas, aunque puedes escoger las que más te gusten. Luego, para decorar las velas, utiliza canela en rama. Ya de por sí, la canela, desprende un aroma sensacional.. alcanza a todos los sentidos!

Si la pones en rama y dispuesta, rodeando la vela, quedará genial. La diferencia de unas ramas a otras, hará que quede un conjunto de lo más dinámico. Además de esto, tendrás que amarrar la canela, a la vela de una forma que no se desarme el conjunto.

velas

Una idea es utilizar un poco de cuerda rústica, si haces esto verás qué bonito conjunto queda.  Es fácil tan solo has de dar unas cuantas vueltas y acabar con un lazo. Cuando acabes tendrás lista tu vela decorada, puedes hacer varias de ellas y así colocarlas sobre la mesa o bien en alguna estantería. Si tienes escaleras, puede ser una buena idea para añadir ahí algunos puntos de luz.

Esta es una genial idea para ambientes románticos o en algún tipo de evento, también si estás buscando una iluminación más bien íntima y que de al lugar un rico olor, en este caso la canela. Eso sí, debes tener cuidado con la cuerda.. vaya que prenda y no querrás eso!

Yo pondría la cuerda en una zona baja de la vela, pero que sujete todo. Quizás es bueno introducir la pequeña candela dentro de una recipiente que aguante el calor y luego recubrir todo con la canela, para que no se vea!

foto: galileanworld