Si estás en Madrid, tienes una cita con la decoración. Desde ayer día 19 y hasta el próximo 19 de Junio se celebra una nueva edición de Casa Decor Madrid.

En Casa Decor Madrid 2011 encontrarás un edificio que cuenta con 57 espacios que un grupo de profesionales (diseñadores, arquitectos, artistas, etc.) han transformado y decorado con la intención de mostrar lo último en decoración.

Interioristas, arquitectos, propuestas, materiales, tendencias decorativas, lo último en electrodomésticos, innovadoras soluciones, paisajistas; todo eso y mucho más es lo que ofrece Casa Decor Madrid 2011.

El edificio 32 de la calle Jorge Juan es el lienzo y un sinfín de profesionales, empresas y firmas se han encargado de pintarlo. En esta edición, firmas y empresas como IKEA, Chanel, El Corte Inglés o Mahou, también han querido hacer, asesoradas por sus propios profesionales o por los mejores interioristas, su propia propuesta decorativa.

El horario de visitas a la exposición es de 11 de la mañana a 9 de la noche a excepción de los jueves, viernes y sábados, que el horario será de 11 de la mana a 11 de la noche.

A continuación puedes ver una pequeña pincelada de lo que ofrece Casa Decor 2011:

Llamativas luces de colores en la fachada del edificio Jorge Juan 32 pretenden atraer la atención de los viandantes. Una decoración exterior para la que se han empleado luces de LED que, gracias a su baja poyencia, favorece el ahorro energético y un desarrollo sostenible.

Fachada Casa Decor 2011

Ya en el interior es posible disfrutar de encantadores espacios como la suite que propone Remigio Gudín. Cálidas maderas que contrastan con lujosos mármoles y que se complementan con tejidos como el terciopelo y el lino dando lugar a una suite actual, mágica, de ensueño.

suite

¿Te lo vas a perder?