Hoy, en Decoración 2.0, dejamos algunas buenas propuestas sobre casas y viviendas decoradas de una forma muy especial, para Halloween. Cada año son más los adeptos que incluyen motivos, detalles y escalofriantes adornos en sus hogares, para festejar esta tradición… pero un detalle indispensable para nuestros ambientes será la música.

Si eres un forófo de este día tan esperado y te has quedado sin ideas, aquí te dejamos algunas sugerencias para esta noche, el día de mañana y para el próximo Halloween!

En este primer video podemos admirar el ritmo de la música, un detalle muy especial en para ambientar la fiesta. Deleita tus sentidos de Imfao con Party Rock Anthem.

En este segundo video encontramos una hermosa vivienda adornada con lindas luces y, como no, acompañada por la música de la famosa película Los Cazafantasmas!

 En el siguiente video vemos otro hogar cualquiera, pero esta vez podemos distinguir una animación sobre la canción Goto Hell de Alice Cooper.

Seguidamente vemos un hogar donde las luces se mueven al compás de la banda sonora de la famosa película Pesadilla antes de Navidad… pero esta vez la versión corre a cargo del conocido grupo Marilyn Manson!

Si te encanta Michael Jackson, este no puede faltar como detalle en tu decoración de Halloween. En esta ocasión vemos una vivienda al son de Thriller!

Por último y una de mis preferidas, encontramos otra vivienda cuyo son musical se extiende sobre seis temas entre los que encontramos conocidas bandas sonoras como la de Beetlejuice y la Familia Addams.

Como ves la música es un ingrediente indispensable para Halloween, donde la decoración y el arte se abren camino. Implementa la música en tu decoración.