Si este año quieres que tu fiesta de Halloween sea la más divertida y comentada entre tus amistades, tendrás que ir un paso más allá. Además del menú, de las bebidas y del disfraz tendrás que decorar la casa como se merece un evento de esta magnitud. Para eso necesitas grandes ideas como la que te traemos hoy. No te quedes en las simples calabazas y murciélagos y decora el espacio con estos espeluznantes esqueletos en Halloween. ¡Para morirse de miedo!

esqueletos en halloween homedit
Fuente: Homedit

Olvídate de organizar una buena fiesta en la Noche de los Muertos, y comienza a pensar en organizar LA FIESTA. Para lograr que el acontecimiento sea imposible de olvidar para todos los invitados, tendrás que trabajar duro. Por eso comienza ya mismo a pensar en una decoración de la casa a la altura de tus expectativas. Aquí tienes una idea genial: recibir a tus amigos y familiares con algunos esqueletos en Halloween.

No lo dejes para más tarde que el tiempo vuela y después te pilla el toro. Ve cuanto antes al trastero y busca el esqueleto con el que estudiaste el cuerpo humano en el cole, o acércate al bazar de la esquina para buscar uno adecuado, preferiblemente de tamaño natural. Y tráete también algunas calaveras o cráneos, unas tibias o peronés y otros huesecillos para crear un ambiente lo suficientemente terrorífico. ¡Triunfarás!

Esqueletos en Halloween, un recibimiento para echarse a temblar

esqueletos-en-halloween-hearthsong
Fuente: Hearth Song

A la hora de ambientar la casa para una fiesta de Halloween hay que organizarse. No puedes decorar mucho una parte del espacio en el que se va a celebrar el evento, mientras dejas otras zonas sin adornos. Así que comienza por decidir qué rincones son los que vas a decorar con más ahínco, sin olvidar darle a la puerta de entrada la importancia que tiene.

Por eso, si tienes un jardín delantero, puedes colocar el esqueleto en ese lugar, para impresionar a los invitados a su llegada a la fiesta. Te damos algunas ideas que puedes aplicar de una forma muy sencilla.

También te puede interesar:  ¿Cómo hacer una calabaza de revistas para decorar?

Puedes, por ejemplo, enterrar un poco los huesos en la tierra y completar el conjunto con una lápida. Así parece que el esqueleto está resurgiendo de su sepultura en la Noche de los Muertos. Chulo, ¿verdad?

Un detalle de miedo para la puerta

esqueletos-en-halloween-residence-4
Fuente: Residence Style

Según vayan llegando los invitados a tu fiesta, irán entrando en un ambiente de terror, ya desde el mismo instante en que toquen el timbre. Para eso puedes poner en la puerta de entrada una corona decorada con un esqueleto pequeño. Una idea muy original que les encantará a todos.

También te puede interesar: 8 ideas de miedo para decorar puertas y ventanas en Halloween

O también puedes sentar al esqueleto en una silla en el porche, previamente decorado para la ocasión. Un sombrero o, incluso, una pajarita, le darán un toque más festivo.

Unas guirnaldas muy especiales

esqueletos-en-halloween-residence
Fuente: Residence Style

Los esqueletos en Halloween pueden ponerse en todas partes. Si son de pequeño tamaño quedarán genial sujetos de un cordel fino a modo de guirnalda tenebrosa. Cuélgala en un lugar visible y tendrás una decoración de Halloween realmente original.

esqueletos-en-halloween-residence-3
Fuente: Residence Style

Como ves, no solo el jardín o el porche son lugares geniales para decorar con esqueletos en Halloween. El interior también lo es, incluyendo las zonas cotidianas de la casa como el comedor.

Y como, seguramente, esa habitación no la vas a usar durante la fiesta (sobre todo si tienes muchos invitados), podrás decorarlo de una manera absolutamente tenebrosa. Reúne todo tipo de objetos macabros que encuentres, mejor de color negro, y ambienta el rincón. El esqueleto merece un lugar principal. Siéntalo en una silla, en actitud de ansiada espera. ¡Qué miedo!

También te puede interesar:  Rosco decorativo hecho con tela

Un esqueleto DIY

esqueletos-en-halloween-decorating-ideas
Fuente: Decorating Ideas

Pero, ¿qué pasa si no encuentras el esqueleto de plástico que tenías cuando eras pequeño? ¿Y si en el bazar no tienen ninguno adecuado? ¡No sufras! Vamos a enseñarte que hacer esqueletos en Halloween puede ser mucho más fácil y barato de lo que te imaginas.

Busca bolsas de plástico blancas y alambre grueso, unos alicates para darle forma al alambre, tijeras, hilo de pescar, un rotulador permanente de color negro y cinta adhesiva. Ve formando con el alambre los diferentes elementos que componen el esqueleto, tal y como se ve en la imagen. No te agobies, lo mejor es que lo hagas de forma sencilla.

Fórralos con las bolsas de plástico blancas y sujeta con cinta adhesiva. Después une las partes con hilo de pescar y dibuja con el rotulador la cuenca de los ojos, nariz y boca, y también los huesecillos de los dedos de los pies. Ya puedes colgar tu esqueleto casero en un lugar apropiado. ¡Listo para asustar a todos!

También te puede interesar: Ideas para ahorrar en la decoración para Halloween

Cualquiera de estas ideas para decorar con esqueletos en Halloween harán que tu fiestas brille y permanezca inolvidable en la memoria de los asistentes. ¡A disfrutar!

Compartir