Para muchas personas, el baño se ha convertido en una de las partes de la casa más importantes. No solo es solo el lugar donde nos arreglamos, sino que para muchos, es un lugar donde poder estar a solas, relajándonos sin que nadie nos moleste. No importa lo grande o lo pequeño que sea, lo más importante es que lo diseñemos a nuestro gusto para estar lo más cómodos posible en su interior. Si estás pensando en cambiar su apariencia, os animamos a que conozcáis los baños Ikea para esa temporada. Seguro que entre todas sus opciones encuentras aquello con lo que siempre habías soñado.

Empezar bien las mañanas

A pocas personas nos gusta madrugar, pero el deber es el deber. En esos casos en los que aún estamos medio dormidos, es muy importante tener todas nuestras cosas a mano para que no perdamos tiempo en buscarlas. Para conseguir esto, nada como contar con los muebles adecuados, tal y como podemos ver en la composición que se ve en la imagen. En ella podemos ver una de sus últimas novedades. Se trata de GODMORGON / TOLKEN / TÖRNVIKEN, un armario con lavabo y encimera. A destacar también el espacio KARMSUND de acero.

Olvídate de los baños tristones

Los baños no tienen por qué contar con un diseño soso y aburrido. Siempre podemos buscar esas piezas que le den un aire más fresco y divertido. Complementos que no tienen por qué ser caros.

En el caso de la iluminación, las lámparas ÖSTANÅ con su diseño en forma de píldora pueda dar un toque muy especial. También podemos apostar por un mueble algo diferente a lo habitual, por ejemplo el modelo LILLÅNGEN/VISKAN/GUTVIKEN, un armario con una puerta y que tiene estanterías abiertas para guardar cosas. Si lo que buscamos es una estantería económica, podemos decantarnos por la VESKEN que tiene un coste de 10€.

También te puede interesar:  Consejos para decorar un salón

Un espacio para mimarte

Ya hemos hablado de que el baño puede convertirse en un rincón donde relajarnos y cuidarnos. Es el lugar perfecto donde aplicarnos una mascarilla hidratante o donde acabar con esos molestos pelos del cuerpo. Para que esto sea más cómodo, debemos diseñar el baño con una buena iluminación y los espejos adecuados para un mejor cuidado. En el caso de la iluminación, el modelo VITEMÖLLA quedará genial en cualquier baño. En el caso del espejo, siempre podemos acudir al clásico modelo HEMNES, un armario con un espejo en su puerta, listo para mirarnos de arriba a abajo.

Espacio para la colada y mucho más

En muchos hogares, sobre todo en pisos de espacio reducido, el baño es el lugar donde se almacena la ropa sucia a la espera de ser lavadas. La verdad es que da muy mala imagen entrar al baño y que vean nuestra ropa sucia. Para evitar esto lo mejor es utilizar cestos con tapa que oculte lo que hay en su interior. Además, para aprovechar el espacio, el modelo ALGOT es una buena solución. Consiste en una combinación de rieles en suspensión que ofrece baldas para colocar los productos de limpieza, así como un tendedero para el secado de la ropa.

Crear diferentes zonas

Para un mejor uso del baño, no hay nada como crear diferentes zonas. De esta forma, facilitarás que cada uno encuentre la suya, consiguiendo que la rutina de las mañanas sea más tranquila.

Así podemos crear una primera zona pensada para lavarse los dientes apostando por el modelo LILLÅNGEN/VISKAN/GUTVIKEN de armario. Una segunda zona podría ser la de la ducha, mientras que la tercera podría estar cerca de la ducha y sería donde se cuelgan las toallas.

También te puede interesar:  Cabecero con pallets

Seguro que tú también tienes tu propia idea del baño ideal. Si es así, ¿cómo sería? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Compartir