Centros de mesa para una boda en primavera

-

- patrocinador -

Nunca son suficientes las ideas que puedan darnos, cuando estamos planeando nuestra boda. Queremos que hasta el último detalle sea perfecto y que claro, no nos aleje del presupuesto que todas sabemos por sencilla que sea la boda, puede ser muy caro. Así que una alternativa es ponernos creativas y aprovechar ideas geniales de centros de mesa para una boda en primavera, puedas hacer por ti misma con la ayuda de hermanas y amigas.

Es cierto que hay tanto que hacer en la boda, que tendrás poco tiempo, y para ello viene bien que tengas un cortejo nupcial, una madrina y un grupo familiar que te apoye haciendo eso que no podrás hacer el gran día. Así que te tenemos ideas de centros de mesa para bodas en primavera, que pueden ser de tu agrado, que no son caros y que tus amigas o hermanas podrán armar en un 2×3 el gran día, antes de disfrutar del gran evento.

- patrocinador -

centro de mesa

Puedes aprovechar sencillos envases de cristal, de aquellos en que nos llegan conservas y salsas y que se van acumulando sin uso en casa. Retirar etiquetas y limpiar es  lo más fácil, debes elegir lo que sean más altos para contener agua y soportar el peso de un ramillete de flores, sencillas también para no gastar mucho dinero y que sean envases fáciles de colocar. ¿no te parece encantador el centro de mesa para bodas de esta imagen?

centro de mesa para bodas

Un lazo, flores como margaritas o bien claveles que son de los que más duran, y que son perfectos para las altas temperaturas, gerberas, una bastará porque son tan bellas y son tan duraderas.  Una pieza de encaje si quieres un centro de mesa apra bodas muy coqueto. Seguro que la vista de estas ideas, te pones creativas y los personalizas a tu gusto.

centro de mesa

Imágenes: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.