Chuches de Halloween para tus fiestas terroríficas

-

- patrocinador -

Gominolas de gusanos

Las gominolas en forma de gusanos, calabazas, dentaduras y cualquier otra cosa que pueda tener reminiscencias a esta terrorífica fiesta serán bienvenidas para endulzar Halloween.
Chuches de Halloween - golosinas, gusanos y calabaza

Momias a la carta

¡Son muy fáciles de hacer! Consiste en bañar un plátano en chocolate negro y dejar reposar hasta que se seque. Luego, con un pincel y chocolate blanco derretido, ir pintando líneas más bien gruesas como si de vendas se tratasen. Deja secar e insiste más veces hasta que se quede bien blanco.

Para finalizar, píntales los ojos de negro, verde o rojo con pintura comestible. Seguro que los niños de la casa alucinarán con ello, y algunos mayores también.

- patrocinador -
Avatar
Noehttps://decoracion2.com/
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!