Los espacios reducidos suponen la inspiración de muchos diseñadores, en cuanto a mobiliario y artículos se refiere, para la decoración de nuestro hogar.

small_type02

Camas y mesas plegables, estanterías que se cierran o los típicos sofás que se transforman en cama son algunas de las ingeniosas ideas con las que se contribuye a ganar metros cuadrados. Y ¿qué me decís de las pequeñas cocinas? Sus dimensiones reducidas nos permitirán ganar mucho más espacio y amplitud.

Sobre todo para viviendas tipo estudio han presentado en Berlín, durante el conocido Festival Internacional de Diseño – DMY- 2010 un proyecto de cocina reducida. Aunque visto lo visto… seguro que tendrá un futuro brillante.

small_type01

Aquí llega la solución final para esas cocinas pequeñitas ¡Small Type! Es compacta y convertible… todo para que nuestra cocina no pierda detalles.

Los diseñadores esta práctica cocina son los alemanes Kristin Laass y Norman Ebelt. Este sensacional diseño seguro que revolucionara el mundo de las cocinas destinadas para pequeños espacios.small_type03

Small Type ocupará tan solo un metro cuadrado… ¿y esto cómo es posible? Esta pequeña gran cocina tiene de todo en un pequeño espacio. En un metro cuadrado podremos disponer  de una pequeña mesa, una nevera, uno horno, cocina de inducción y un fregadero.

Parece mentira ¡pero es verdad!… lo mejor de todo es que del módulo inicial ¡se van desplegando otros! Y en estos otros podemos encontrar todos los elementos descritos anteriormente. Todo, todito en un pequeño pack… ¿qué os parece?

small_type04