Dentro de la decoración de interiores existen algunas tendencias que parecen no morir nunca, y es que debido a su gran impacto estético están destinadas a perdurar en el tiempo y aplicarse nuevamente en contextos similares o idénticos.

Sillon Vintage

Enmarcados en la temática vemos como una de las épocas mas creativas de la decoración,, como la de los 70 la cual vino para quedarse, y muchas de las piezas decorativas conformadas durante la época como los sillones hoy son piezas de destaque increíbles para una decoración joven y desligada de las estructuras clásicas que conforman los espacios.

Muebles Retro

Y es que estas piezas se destacan por su notable colorido, aplicando en los mismos patrones irreverentes como si se trata de un arco iris, sin discriminación alguna, confinando de esta manera tapizados para mobiliario que lejos de ser inadecuados son increíblemente decorativos dispuestos de la manera correcta.

Silla Retro

La tendencia de los 70 no solo revive gracias a los sillones quienes con sus formas lúdicas y sensuales dejan entrever su aire retro sin perder modernismo, los tapetes y aplicaciones graficas en paredes y pavimentos también encuentran un buen relacionamiento con el mobiliario de vanguardia alejado de la tendencia.

Mesa Retro

Es así que parecería que nuestra modernas formas no son mas que símiles piezas de la revolución de aquella época enfocadas en un contexto mas tecnológico, donde las líneas rectas se destacan por su ausencia y los colores pueden volver a interactuar con el espacio de manera natural sin normas que rijan su implementación, alimentando la interpretación del espacio por parte del usuario.

Sillon retro (Small)

La tendencia es ideal para revivir aquellos antiguos muebles de su casa, entregándoles una segunda oportunidad, el secreto, no respetar patrones, aplicar colores en toda su escala, incluso lo puede lograr utilizando prendas que ya no utiliza para forrar esos sillones que pensaba descartar conformando un verdadero arco iris de color.

Sofa Retro

Luminarias con estilo pueden ser conseguidas a bajísimos costos, dispuestas a su reciclaje o bien crearlas usted mismo con materiales reciclados, de esta manera conseguirá una combinación la cual si es cuidada y medida en su escala se puede asemejar muchísimo a los costosos proyectos retro.

Sillon Retro

El secreto en toda decoración radica en la creatividad del decorador, y la tendencia retro necesariamente enfocada a los 70 ofrece una amplia gama de posibilidades para reciclar y dar rienda suelta a la imaginación creando un lugar juvenil, divertido y estéticamente hermoso a un bajísimo costo

hypnosis-sofa