clip_image001

Como en las antiguas cocinas, la madera regresa como una tendencia totalmente renovada y moderna interactuando con los nuevos materiales, y adaptándose a la morfología de las piezas mobiliarias de innovación.

Las marcas que implementan mobiliario de cocina fabricado en este noble material, buscan la poli funcionalidad del mobiliario orientando sus creaciones a resaltar la belleza de la madera complementándose con las exigencias de nuestras cocinas, materiales fácilmente lavables y de alto poder decorativo.

En este marco vemos el modelo de la compañía YARA presentado en la expo euro cocina en Milán.

clip_image001[4]

En este modelo fueron explotadas las virtudes de resistencia y durabilidad de la madera escandinava, toda una novedad para el mercado italiano.

Elegancia en el diseño.

La sofisticación, elegancia y diseño de estos armarios y mesadas, enriquecen la apariencia del modelo convirtiéndolo en piezas únicas que conformaran un estilo propio en su cocina.

clip_image002clip_image002[4]clip_image002[6]

La nobleza de los materiales y la singular belleza son sin lugar a la menor duda la tarjeta de presentación de esta línea de cocinas YARA de Cesar la cual puede ser combinada en diferentes tonos y colores dando una imagen fresca moderna y juvenil.

El aspecto es realmente sorprendente y muchas veces cuesta creer que se encuentra en una cocina.

clip_image002[9]clip_image002[11]clip_image002[13]

Como podemos apreciar el estilo el lujo y el confort son elementos destacables en la conformación de las nuevas cocinas, es necesario hacer hincapié en las tendencias arquitectónicas modernas las cuales destinan espacios generosos a la conformación de las cocinas, lo que propicia el desarrollo de la tendencia y aumenta la creatividad de los artistas.