Esta estantería o librería  es  de lo más original que he visto , y de verdad os digo que he visto muchas, porque estoy en plena operación de lo que yo he llamado ” Buscando la librería perfecta”. Y es que no es fácil encontrar una estantería que se amolde a tus necesidades y a la decoración ya establecida de un espacio. Además la que te va bien de color, no está disponible en las medidas que tu necesitas.

Pero hoy a lo cosa no va de mis problemas a la hora de encontrar una estantería para mi salón. Hoy os quiero enseñar esta librería de diseño italiano ya que pertenece a la empresa de diseño italiano “Saba Italia“.  Se trata de una librería muy especial ya que tiene una inclinación que la hace muy atractiva, y sobre todo diferente a cualquier estantería que hayáis podido ver.

Con esta estantería conseguirás darle vida cualquier pared de tu casa, porque además de decorar, es muy funcional como librería, y te permite almacenar libros de diferentes tamaños.  De una estética muy agradable, ya que las líneas redondeadas dan mucha tranquilidad consiguiendo un ambiente relajado.

Además como novedad os diré que la firma Saba Italia tiene un agente comercial en España así que podrás adquirirla sin problemas, aunque desconozco su precio. Yo de todas formas seguiré buscando estantería para mi hueco del salón, a ver si encuentro la estantería perfecta.

Vía: Saba Italia