Cómo decorar una fiesta baby shower de niña

Cómo decorar una fiesta baby shower de niña

fiesta baby shower

Organizar una fiesta baby shower de niña necesita de tiempo. Procura tenerlo todo bien atado y organizado. Escoge los colores que serán los protagonistas de la decoración.

Si es para niña el blanco combinado con el color rosa, quedará genial. Si prefieres otros colores el verde o incluso el rojo quedarán preciosos.

Decoración en rosa

Este color puedes utilizarlo en diferentes tonalidades. En color pastel queda precioso para decoraciones infantiles. Si lo combinas con el blanco, dará un toque muy delicado al espacio. Compartiendo este color, puedes añadir complementos estupendos tales como textiles, guirnaldas, flores de verdad o de papel e incluso deliciosos pasteles. No te olvides de los globos y los carteles, que pueden contener letras en este color. Incluso tu ¡te puedes vestir en este color!

mujer embarazada

Es una idea utilizar la misma tonalidad de rosa, pero creo que quedará una decoración mucho más enriquecida si haces uso de diferentes tonalidades de rosa. Crear una fiesta baby shower de niña, puede transformarse en una propuesta divertida.

Centros rosas para la mesa

Otro buen detalle para una fiesta de baby shower son los centros de mesa con flores naturales que aportarán color y un aroma especial. Recuerda que a la hora de combinar colores es importante jugar al menos con tres colores o sino nos quedará una decoración muy básica y monótona.
decoracion en rosa
Aquí puedes ver un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un bonito centro de mesa DIY:

Guirnaldas de papel

Las guirlandas de papel las puedes hacer tu misma con recortadores de formas de scrapbooking, un hilo o cuerda fina y papeles de colores tan bonitos como los que puedes ver en la fotografía. Combina colores con distintas tonalidades como el rosa, el verde y distintas gamas ¡quedará fabuloso para una fiesta en época primaveral!

 

guirnaldas de papel

Invitaciones para una fiesta baby shower

¿Quieres invitar a tu familia, amigos y seres queridos? Para hacer esto nada como tener la iniciativa de repartir unas cuantas invitaciones. Es una buena idea crear tus propios pases para la fiesta. Pero de todas formas te dejo un estupendo cartel de invitación para tu fiesta baby shower de niña.

También te puede interesar:
Decorar con platos de papel

cartel fiesta baby shower

Te invito a descargar esta invitación, que te dejo. De esta forma la puedes enviar en un sobre a donde quieras o bien  descargarla e imprimirla, para entregarla en mano. Otra idea que se me ocurre, es rápida y además alcanza a aquellas personas que viven lejos es enviar la invitación por email u otra vía online.

Dulces para una fiesta deliciosa

¡No te olvides de los dulces! Cupcakes, tartas, golosinas, galletas, pastelitos y mucho más. No te olvides de ubicar una mesa en la fiesta que contenga deliciosos dulces para todos los invitados. A este Candy Bar ¡no le falta de nada! Como ves un delicioso pastel en color rosa y formando flores, corona el espacio.

fiesta baby shower

Dentro de esta fiesta baby shower de niña, la presentación del resto de la mesa está muy cuidada, dando un aspecto delicado y al mismo tiempo con cierto aire vintage. Completando la mesa encontrarás ball cakes deliciosas, cupcakes decorados estupendamente y una serie de ricas galletas. Los recipientes en blanco o transparentes darán un toque de fantasía. Para completar añade cintas rosas y algunas flores hechas en papel, en tela o de verdad.

Te invito a que si aún no te has puesto manos a la obra con la repostería creativa acudas al blog Solorecetas.com para ver ideas y recetas que te puedan inspirar ¡verás como es más fácil de lo que parece!

Photocall para las fotos del recuerdo

Tener un bonito recuerdo de ese momento a través de fotografías con encanto puede se tan sencillo como hacer unas flores de papel y colocarlas estratégicamente en una iluminada pared de color blanco. Esto junto con una cámara de fotos y un trípode puede convertirse en un buen rincón para hacer una completa sesión fotográfica de la futura mamá con sus amigas y regalos. 

Photo call de flores de papel tisu

Carteles divertidos

También puedes usar el poder de las letras, tipografías y mensajes para decorar las paredes, la puerta y otros rincones de tu hogar.

carteles para fiesta

Si te ha gustado esta idea para niñas, próximamente añadiré algunas ideas para realizar una fiesta baby shower para niños. ¿Qué te parece? ¿Cómo organizarás la fiesta? ¿Qué otras ideas podrías aportar?

Últimos artículos

Scroll al inicio