Queridos amigos, si crees que Ikea tiene las soluciones decorativas para tus espacios.. estas en lo cierto! Hoy te presentamos las nuevas colecciones que ésta exitosa marca, pone a nuestra disposición para esta primavera-verano 2012.

Para ello Decoración 2.0, nos acerca un poquito más a esos días de calor que tanto esperamos con un avance de los mejores complementos para tu cocina, esta primavera 2012. En la colección nos proponen preciosos artículos cuyas líneas, colores y patrones se encuentran entre las últimas tendencias del 2012.. todos preparados para enriquecer la decoración de nuestros hogares.

Todas las  novedades de Ikea, al alcance de tu mano! Hoy nos encantará dejarte el link hacia un video que hemos preparado, donde podremos ver muchos de los complementos decorativos que la marca pone a nuestra disposición.

Sabemos que Ikea es una de las marcas comprometidas con el menaje de hogar, pues bien aquí te dejamos alguna imágen para que veas los diseños que tiene preparado para esta primavera-verano 2012.

En la colección veremos hermosos platos y cuencos, algunas macetas muy decorativas, paneras con patrones florales, cuadros de la naturaleza, tazas con motivos florales y entre muchas otras cosas.. preciosas cajas para meter todo lo que necesites.

Son materiales preparados para realizar comidas y meriendas en el exterior del hogar, en tu jardín o quizás en la terraza.. disfruta del calor en compañía de los que más te quieren… con Ikea a tu disposición.

Así que ya sabes, si estás considerando en renovar o simplemente ampliar el menaje del hogar.. qué mejor para infundir alegría que unas bonitas margaritas, unos preciosos platos, tazas, vasos y la mejor de las sonrisas en la mesa.

De esta manera y sin más dilaciones, aquí en Decoración 2.0, os dejamos un vídeo donde podremos ver algunas de las mejores propuestas para esta primavera – verano 2012, en Ikea

Link Vídeo Complementos Ikea