Buenos días queridos amigos! hoy en nuestro espacio queremos brindarles con una solución bien práctica para reciclar todas nuestras latas.

si tienes latas de conservar que hayan sobrado o bien latas grandes de pintura, siempre podemos aprovecharlas para idear unas estupendas lámparas.

De manera creativa podemos aprovechar estos fantásticos artículos para realizar una decoración original y muy económica.

Me encanta el reciclado y brindar las mejores ideas y opciones para aprovechar todo lo que tengamos en casa.. con un concepto que ya vamos interiorizando, podemos crear estupendos artículos para la mejor decoración.

Objetos originales y llamativos, como estas simpáticas latas convertidas en lámparas muy económicas. De esta manera con unos pocos elementos realizaremos estas lámparas ingeniosas.

Hoy os traemos otra fantástica idea que aúna el reciclaje y la decoración. Se trata decrear dos lámparas de techo con dos botes de conservas. En este caso los botes son grandes, pero cada uno puede utilizar el tamaño que mejor le convenga.

Para llevar a cabo esta idea primeramente pintamos los botes del color que más nos guste y les hacemos un agujero por la parte posterior (o por el culo vulgarmente dicho) para poder introducir el cable que va unido al casquillo y la imprescindible bombilla.

Una idea muy sencilla que todos podemos llevar a cabo si lo que buscamos son unaslámparas de techo originales. Solo necesitamos unos botes de conserva, cable y pintura para pintar los botes.

Imagen: Decoralos.com