Papel de regalo. Ese es el material esencial que necesitarás para decorar una pared de tu hogar. Así de sencillo. Ahora solo tienes que elegir el papel adecuado y mirar que cada uno de ellos combine con el color de las paredes y con el estilo de tu hogar.

cuadro-decoupage

El resto de materiales necesarios son:

– Papel de regalo de 9 estampados distintos

– 9 tablas de madera de 20×20 cm cada una

– liquido para decoupage

– pinceles

– barniz

Proceso:

Primero cortamos 9 trozos de papel de regalos con las medidas de las tablas (20×20) y cada uno de diferente estampado. Es aconsejable recortar el papel un poco más grande para no quedarnos cortos. Después podemos recortarlos.

Cojemos una de las tabla de madera y ponemos líquido para decoupage en la superficie. Ahora cojemos uno de los papeles y los pegamos con cuidado. En este punto, si el papel sobresale de la madera podemos recortarlos.

Con la ayuda de una esponja o paño vamos suavizando la superficie para quitar posible burbujas de aire y dejamos secar durante unos minutos.

Una vez seco, aplicamos una capa de barniz para proteger. Repetimos el mismo proceso con los 8 cuadros restantes y luego los colgamos juntos como si fuera un solo cuadro.

Vía: Modayhogar.com

  • vanessa

    en donde encontraste los disenos blanco y negro los e buscado en internet y no los encuentro

  • Antonio

    Quería saber si tiene que ser papel o vale ese otro “papel” de regalo que es de plastico?
    Gracias!!

  • rox

    te qued0o divino

  • julia

    me gustaría que me mandasen información a este correo. gracias nora