Cuadros con papel para decorar la habitación

Papel de regalo. Ese es el material esencial que necesitarás para decorar una pared de tu hogar. Así de sencillo. Ahora solo tienes que elegir el papel adecuado y mirar que cada uno de ellos combine con el color de las paredes y con el estilo de tu hogar.

cuadro-decoupage

El resto de materiales necesarios son:

– Papel de regalo de 9 estampados distintos

– 9 tablas de madera de 20×20 cm cada una

– liquido para decoupage

– pinceles

– barniz

Proceso:

Primero cortamos 9 trozos de papel de regalos con las medidas de las tablas (20×20) y cada uno de diferente estampado. Es aconsejable recortar el papel un poco más grande para no quedarnos cortos. Después podemos recortarlos.

Cojemos una de las tabla de madera y ponemos líquido para decoupage en la superficie. Ahora cojemos uno de los papeles y los pegamos con cuidado. En este punto, si el papel sobresale de la madera podemos recortarlos.

Con la ayuda de una esponja o paño vamos suavizando la superficie para quitar posible burbujas de aire y dejamos secar durante unos minutos.

Una vez seco, aplicamos una capa de barniz para proteger. Repetimos el mismo proceso con los 8 cuadros restantes y luego los colgamos juntos como si fuera un solo cuadro.

Vía: Modayhogar.com