En todas las imágenes que consultamos sobre cocinas de todo el mundo, estas tienen la luz perfecta y una decoración exquisita. Nos quedamos hipnotizadas observando todos los detalles y preguntándonos quién vivirá ahí. Pero, sobre todo, si nos fijamos en los detalles, veremos que hay cuadros en la cocina.

No es tan difícil dar un giro a nuestra cocina para que se parezca a la de las revistas, aunque la nuestra sea pequeña, este llena de objetos y la luz que hay en ella sea la misma luz que hay en la cocina de un topo. Basta con replantearse la decoración, añadir detalles y descubrir el por qué poner cuadros en la cocina le dará un toque de personalidad inigualable.

El otro día os hablaba sobre como aprovechar el espacio en tus armarios y hacerlos más prácticos, y hoy os traigo cuadros y láminas para la cocina que cambiarán tu forma de verla, sentirla y vivirla.

Tienda online con cuadros para la cocina

Si las horas en la cocina frente a un café se os pasan volando, será mejor que el reloj que tenéis no se mueva de su sitio, pero lo que sí ya es hora de cambiar son esos oscuros cuadros de bodegones tal clásicos y pasados de moda. Lo mejor es que los cambies por unos nuevos, más actuales, como los cuadros de nuestra tienda online de decoración:

Otros cuadros para la cocina:

En las grandes paredes lisas, lasas y muy visibles… ¿qué os parece dar la bienvenida a todo aquel que entre?

cuadros en la cocina - bienvenida
(vía Etsy)

Hay quienes organizan tardes de té y pastas, así que para ellas va esta propuesta:

cuadros para la cocina - hora del te
(Vía Etsy)

Para las adictas al chocolate, al caviar o al queso, ¡les gustará este cuadro! Divertidas ilustraciones con muchos tipos de queso, escritas en el idioma oficial del país de los quesos.

cuadro para la cocina con quesos
(Vía Etsy)

Si os estáis planteando cambiar los cuadros de una pared grande, esta opción tan colorida encaja con cualquier tipo de cocina.

etsy

Sin embargo, los cuadros que colgarán en mi cocina son los siguientes. Se tratan de reproducciones de carteles informativos que el gobierno de EEUU distribuía en la 2ª Guerra Mundial. En ellos, se aconseja a la población sobre los alimentos más adecuados y piden que también se haga un buen uso del azúcar. Consejos que hoy en día siguen presentes y son verdaderamente útiles:

(Vía Etsy)

¿Qué os han parecido las propuestas de cuadros en la cocina? Los cuadros son el complemento ideal de toda decoración. Ahora, siempre ocurre que uno puede preguntarse si en lugares tan especiales y tan distintos del resto de la casa, como el baño y la cocina son propicios para colocar cuadros.

Anteriormente ya develamos el misterio de los cuadros en la cocina y comprobamos que son más que bienvenidos y lucen muy bonitos en ella. Siempre debes tener en cuenta que el cuadro no se coloca en el lugar que se te ocurra en el momento, sino que debes colocarlo de manera razonada previamente en un lugar donde su visualización y su impresión cumple realmente con su cometido. Tanto en la cocina como en los baños, los cuadros de punto de cruz son los más habituales.

Hoy en día se utilizan cuadros sin marcos, estos se han dejado a un lado. Te recomendamos que si el techo de tu cocina es bajo coloques cuadros mas anchos que largos para causar un buen efecto visual y no lucir a la pared más corta aun. La cocina quedara muy bonita si te dedicas a adornar sus paredes con cuadros de esta misma temática y que luzcan armoniosos con el resto de la habitación.