Contar con un mueble-bar/buffet puede resultar muy cómodo, especialmente cuando llegan visitas a casa o cuando se organiza alguna reunión o fiesta…
Si te gustaría contar con un bonito y práctico mueble-bar/buffet, sigue leyendo, te voy a mostrar cómo tener uno sin necesidad de invertir un dineral.

Una simple cómoda se puede convertir en un precioso y encantador mueble-bar, lograrlo es muy sencillo, no requiere de grandes cambios ni modificaciones. Realmente es muy simple y también muy económico.

mueble-bar

La balda superior de la cómoda es perfecta para colocar y presentar un cubo con hielos o algunos canapés o bombones.
Si la cómoda cuenta con varias gavetas, elimina alguna de ellas y utiliza la balda para colocar las copas, vasos y cubiertos. De esta manera tendrás siempre la vajilla a mano y a la vista.

La mantelería también es importante e incluso puede que imprescindible, es por ello que contar con un espacio en el mueble-bar en el que poder guardar, ordenar y tener a mano la mantelería, es ideal. La gaveta inferior de la cómoda puede ser perfecta para destinar a la mantelería.

Se trata de una idea fantástica que resulta muy cómoda y muy práctica, especialmente ante una reunión, fiesta o celebración en casa.

Si tienes alguna cómoda a la que te gustaría dar una nueva oportunidad, un mueble con el que no sabes muy bien qué hacer, pero tienes claro que no lo quieres tirar… Darle una segunda oportunidad creando un mueble-bar/buffet puede ser una opción y posibilidad perfecta.

¿Te animas a crear un mueble-bar para tu hogar?

 

Compartir