Buenos días amigos, en el espacio de hoy queremos hablar sobre el Washi Tape o Maskin Tape. Este nombre hace referencia a una fascinante técnica que nos ayudará a decorar nuestro hogar.

Si tienes botellas de vidrio, latas, cajas que quieras utilizar para organizar tus cosas.. podemos aplicar esta técnica, la cual es muy sencilla y podemos crear estilos verdaderamente originales.

Esta sencilla técnica es sin duda una de las más sencillas, pero al mismo tiempo una de las más versátiles que nos da juego con un gran abanico de colores y texturas.

El Washi Tape es sencillamente utilizar cinta adhesiva de papel, para decorar todo los elementos y artículos que deseemos o estemos cansados de ellos. Para que el acabado sea el correcto tendremos que comprar u obtener cinta adhesiva japonesa.

Una de las fuertes características es, como hemos comentado anteriormente, la gran versatilidad de la que dispone la técnica del Washi Tape.

Con ella podemos decorar todo tipo de objetos inventando casi todo tipo de diseños, los que más nos gusten… aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una buena idea de este tipo de técnica.

Es muy útil cuando nos cansamos de la decoración de cualquier vaso, caja, un marco de fotografía, latas, botellas.. utiliza tu imaginación y crea diseños estupendos con esta técnica.

Basta con algunos rollos de cinta y añadir color allá donde queramos. Las encontraremos de muchos modelos, con dibujos, lisas, de colores diferentes.. elige las que más te gusten y aplícalo a tus vasos o jarrones.

Es una opción decorativa más que podemos utilizar cuando ya nos hemos cansado de ese jarrón liso, o de esa caja para organizar tus anillos.