Los taburetes nos gustan mucho, son perfectos dentro de muchos estilos decorativos, y si armas en casa un pequeño bar sabrás que te sirven muy bien. También puedes usarlos en la cocina si tienes una isla en la que desayunar o merendar. Y claro una silla de bar muy elegante para la casa, siempre se podrá usar en muchas estancias. Hoy tenemos una sugerencia para ti, si estás buscando un bonito taburete para agregar a la decoración de tu casa.

silla de bar
Fuente: Maisons du Monde

Silla de  bar elegante y práctica

Ya sabes que cuando debes comprar mobiliario para casa, el mismo no debe ser solo atractivo sino también práctico. Esta silla de bar  es elegante y práctica,  tiene las medidas adecuadas para quedar  bien en cualquier espacio, 112 cm de alto x 40 cm de ancho y 47 cm de fondo. Es el mueble ideal para recibir a los amigos  y también será bien aprovechado en un ambiente de recepciones y fiestas.

Es cómoda y tiene la ventaja de que las fundas que se utilizan en ella se venden por separado, así que podrás cambiar el aspecto de tu silla de bar cada vez que quieras.Está fabricada en madera que proviene de bosques gestionados de Nueva Zelanda, lo que la hace una silla duradera que siempre lucirá como el primer día.

Comprar una silla de bar de madera

Como hemos dicho, esta silla de bar está fabricada en madera de pino tanto en la estructura como en las patas, tiene un acabado de teñido wengé, barniz nitrocelulósico mate. El revestimiento es de 100% poliéster col. blanco. Además el relleno del asiento y el respaldo es de espuma de poliuretano. La funda se vende por separado por lo que la silla jamás te aburrirá porque siempre se verá muy atractiva porque puedes cambiar la funda y su aspecto en un 2×3.

Esta es una silla de bar elegante y de calidad que hemos visto en la web de Maisons du Monde, y que forma parte de muchas alternativas en mobiliario de calidad para tu hogar. Es la silla de Bar Boston que estamos seguras  se integrará a la decoración del espacio a donde la destines.

Compartir
Artículo anteriorCocina amigable con el medio ambiente (Parte II)
Artículo siguienteDecora tu hogar con una mecedora bonita
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!