Una mesa de cristal siempre aportará un toque elegante y sofisticado a cualquier estancia, ya sea en la cocina, en tu despacho o en el salón… una mesa de cristal siempre será un acierto. En el mercado podrás encontrar mesas de cristal de muchos diseños y formas y dependerá del uso que quieras darle el que te decantes por una o por otra, aunque también debes saber que dependiendo del tamaño y de la calidad de la misma el precio puede ser mucho más elevado.

Las mesas de cristal tienen ventajas e inconvenientes pero las ventajas a mi parecer pesan más que los inconvenientes, a continuación te lo detallo para que te crees tu propia opinión y puedas decidir libremente si quieres o no una mesa de cristal en tu decoración.

Como desventajas podemos encontrar que las mesas de cristal necesitan un mantenimiento constante puesto que al ser transparentes enseguida se verá el polvo del ambiente y se deberá estar limpiando día sí y día también para poder tenerla siempre impecable, es decir que tendrás que tener siempre el trapo y el pulverizador cerca de ti. Aunque también tengo que decir que limpiarla resulta muy sencillo y rápido por lo que no perderías mucho el tiempo.

mesa cristal

Como ventajas vemos que en una mesa de cristal al ser transparente la luz pasa directamente a través de ella por lo que gracias a ello daría una sensación de amplitud y luminosidad estupenda para la estancia en donde quisieras colocarla.

Además este tipo de mesas suelen ser muy resistentes por lo que si te gastas un poquito más de la cuenta en adquirir esta mesa no te arrepentirás porque te durará mucho tiempo si la mantienes como debe ser en una mesa con estas características.

¿Qué más se puede pedir de una mesa de cristal? La verdad que con solo saber esto que te he comentado ya dan ganas de medir la cocina, el salón o el despacho para poder tener una.

Fotografía: sinmovertedecasa.org