Buenos días amigos! Hoy en este espacio os dejamos algunas estupendas ideas para decorar todas las ventanas de nuestro hogar.

Si tienes algunas ventanas que te gustaría añadirles algo y no sabes qué, aquí te dejamos algunas buenas ideas que pueden ser de gran utilidad.

Recuerda que la ventana se compone del cristal, del marco, el poyete.. si tienes.. de esta manera ya tenemos con qué jugar para crear e innovar.

ventana.jpgAdemás de pintar el marco del color que te guste y siempre con pintura apta para el tipo de material que vas a manipular, es una buena idea para dar un nuevo look a la ventana. Recuerda que no es lo mismo pintar en materiales como la madera, al plástico o el aluminio.. informate primero.

También tenemos la opción de stickers para las ventanas.. son soluciones de lo más prácticas que podemos poner y cuando nos cansemos, eliminar sin que dejen residuos… o al menos se pueden eliminar.

También tenemos la opción natural de decorar con macetas. En el mercado existen muchos diseños diferentes, tanto para interior como para exterior.

Si tu ventana dispone de un poyete puedes añadir unas macetas con tus flores y plantas favoritas. Otra idea genial es decorarla a base de jarrones y tarros de cristal.

Los tarros de cristal son muy utilizados en decoración y una estupenda estrategia para reciclar aquellos que tengamos en casa. Con el sol dan lindos reflejos y puedes rellenarlos con agua, flores, semillas, conchas, arena.. etc.

También puedes jugar con los textiles, añade unas cortinas bonitas o bien un stor, persianas de fibra natural, de madera.. existen muchos acabados y efectos diferentes.

Como ves las ventanas son muy sencillas de decorar y tenemos multitud de complementos y técnicas para ello.