Decoración de interiores con estilo asiático

Decoración de interiores con estilo asiático

decoración oriental

decoración oriental

Los diseños de interiores pacíficos y sinceros de las culturas asiáticas siempre nos han seducido durante siglos. Tal vez sea la forma en sus diseños tan versátiles, o tal vez porque la naturaleza está tan estrechamente implicada con el mobiliario, pintura mural, y otras piezas. (Ver más Decoracion de interiores)

Si vas para un concepto de estilo chino más tradicional, trata de usar un rojo intenso ya que representa la buena suerte. Un marrón agradable y tranquilo también puede retocar el rojo. Los japoneses disfrutan de la utilización natural de los grises y colores bronceados en sus muebles de madera por lo general. Un ajuste del oro también es una buena fuente de los diseños asiáticos.

La decoración Asiática a se compone de un montón de rasgos suaves y pulidos. El bambú puede ayudar significativamente a llevar a cabo su objetivo. Intenta usar una alfombra de bambú aquí y allá. Las obras de arte enmarcadas en bambú también ayudan.

Los espacios de vida japoneses suelen tener una planta de Bonsái. Esto da una sensación de frescura cuando uno entra en la habitación. De nuevo, el bambú también recrea las chispas de la naturaleza en su interior.

Últimos artículos

Scroll al inicio