Decoración de dormitorios de bebé para los que están organizando, la llegada de un nuevo miembro de la familia. Hoy vamos a enseñarte algunas ideas geniales que servirán para inspirarte en lo que estás pensando colocar en el entrañable dormitorio infantil. Hay que aprovechar la variedad de colores sin olvidar que durante los primeros meses del bebé lo recomendable es usar tonalidades pastel.

La decoración dormitorios bebé debe ser funcional al mismo tiempo que elegante y cómoda. No queremos excedernos en detalles porque el bebé debe estar en un espacio relajado y amplio. Como hemos dicho, durante sus primeros meses no se fija todavía en detalles y permanece más tiempo descansando, así que los pediatras recomiendan colores suaves y poco ruido, ya llegará el momento de los juegos y los colores vibrantes.

decoración

Además, la decoración de dormitorios de bebé, no tiene por qué concentrarse en los colores “género” celeste y rosa, porque se puede recurrir a tonalidades suaves de otros colores como el beige, el blanco, pero estos colores no deben ser monocromáticos, porque el resultado de un solo color en tono pastel puede resultar demasiado triste o cansante. Hay que aprovechar para equilibrar con diferentes tonos.

decoracion bebe2

Así que elegir muebles será más fácil si tenemos en cuenta, primeramente el color, a partir de hoy vamos eligiendo cuna y otros detalles como el vestidor del bebé, la cómoda y la decoración como los cuadros y la ropa de cama. Ideas geniales para decorar el dormitorio del bebé, las que te mostramos en estas imágenes.

Sobretodo hay que tener en cuenta, que no vale la pena excederse en mobiliario, lo esencial será suficiente, debido a que el bebé crece aceleradamente y nos veremos pronto en la necesidad de reorganizarnos en cuanto a su cama, su cómoda y demás.

Imágenes: Infantil decora