Pattex ofrece soluciones para el bricolaje pero ahora también ofrece la posibilidad de ganar 15.000 € para renovar el rincón de tu casa que más odies ¿cómo? a través de un concurso en el que debes expresar a través de un espeluznante grito la grima que te da ver la pintura de las paredes, los papeles que se caen o los muebles rotos. Se busca a “Los Pattex“.

La participación debe ser en parejas aunque no tienen porqué ser sentimentales, pueden ser también amigos o hermanos, y los interesados deberán enviar un vídeo, junto con fotografías y la explicación de qué remodelación quieren hacer y por qué. La empresa oirá las peticiones y someterá a los candidatos a una votación web en la que ganará, evidentemente, el que más votos acumule.

Los ganadores protagonizarán una serie de capítulos y dejarán sus avances en “El bloc de los Pattex. ” ¿Quieres renovar algún espacio de tu casa? Pues no se a qué estás esperando, entra ya en www.elblocdelospattex.es y deja tu vídeo.

Este es el vídeo promocional pero aquí os pongo uno de los que más me han gustado, al menos de los que he podido ver. Son las Tonyitas.


Más información: Pattex