Las flores, como elemento decorativo son geniales, aportan color, alegría, vitalidad y frescura a cualquier estancia o ambiente. Además, claro está, suponen un original detalle decorativo.
Son muchos los trucos e ideas que os hemos mostrado en algunas ocasiones para decorar con flores. Trucos para mantenerlas frescas y bonitas durante más tiempo e ideas a la hora de introducirlas en la decoración. Sin embargo, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, somos muchos/as los que no disponemos del tiempo que realmente requieren las flores naturales o las plantas. Si eres de los/as que no se pueden permitir tener muchas plantas o flores naturales, hoy te proponemos una idea alternativa a las flores y muy original.
La idea, concretamente es sustituir las flores naturales por otras que no precisan de tantos cuidados. Concretamente, se trata de flores realizadas con lana y algunas ramas secas.
Como puedes ver en la imagen superior, un simple pompón puede crear un detalle decorativo diferente, original y elegante.
Se trata de flores realizadas con lanas y, para realizarlas, sólo hay que realizar algunos pompones de los tamaños deseados y, una vez hechos, sólo hay que añadirles una rama seca a modo de tallo.
El resultado, a la vista está, es de lo más original y ofrece un detalle decorativo con un encanto muy especial.
Además, si te fijas en la imagen, las flores de pompones y ramas secas se ha, colocado en botellas recicladas. Un ejemplo más que muestra claramente que dándole una segunda oportunidad a determinados elementos, su vida se podría alargar y pueden tener mucho que ofrecer.
Una idea práctica, económica y muy original para decorar con »flores» sin necesidad de estar pendientes de su continuo cuidado ¿Te animas a decorar con flores hechas con pompones?