Decorar un baño es un tema del que ya te hemos dado, muchas estupendas propuestas. Y también de decorar un baño con espejos hemos visto algo. Pero hoy tenemos una idea más, una encantadora forma de aprovechar las ventajas de los espejos como elemento decorativo al máximo, es decir, un abarrotar el baño de espejos que harán ver estupendamente la estancia, por las posibilidades que resultan de los espejos como elemento decorativo.

En este caso, además, la pared elegida presenta el detalle de tener integrado un ligero muro. Algunas paredes de este tipo aún podemos observar sobretodo en casas con construcciones antiguas. Si estás pensando en construir y te encanta esta sugerencia para decorar baños con espejos, puedes integrar una pequeña franja para colocarlos y sino pues igual adaptas algunos estantes. En las tiendas decorativas se encuentran de tamaños adaptables a esta decoración.

decorar baño con espejos

Puestos ya al tema de decorar el baño con espejos, vamos a elegir los mismos acordes a nuestro personal gusto, aunque igual imitas esta sugerencia de Martha Stewart, espejos redondos de todo tamaño. Esto resulta en una adorable colección de espejos que puedes ir reuniendo y ya decidida a tu pared de baño decorada, seguro que harás de ello una afición, para engalanarla aún más, cada día.

Los espejos como elementos decorativos tienen también sus ventajas. Son ideales para hacer ver más grande una estancia que es pequeña, porque por el reflejo dan esa sensación visual. Reflejan mejor que nada la luz, así que en un entorno de pintura blanca o grandes ventanales, resulta en una habitación muy iluminada.

Además siempre se ven bien, como los elegidos en esta decoración de baño con espejos, los redondos con aspecto muy clásico son muy atractivos. Sin desmerecer los de estilo más modernos y siempre puedes jugar con colores y demás.

Imagen: Martha Stewart

  • eunice

    en el baño es un error se manchan muchooo