Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos toques de crochet, para decorar cualquiera de vuestras superficies.

Lo importante que sea es un pequeño toque, pues de lo contrario podría parecerse a un pequeño rincón de nuestras antiguos mayores.

Pero con pequeños tapetes, como los que vemos en la fotografía, dará ambiente a la mesa. en este caso es una mesa que espera algunos comensales

mesaPara mi gusto está bastante bien equilibrada y transmite una sensación de cuento o cierta irrealidad.

Si te gustan los ambientes diferentes, creo  que esta idea es magnífica para recrear y transmitir sensaciones.

Además el resto de la decoración está bastante bien cuidada. En la imagen vemos que las flores toman el protagonismo, a la hora de aportar pinceladas de color.. en este caso en una amplia gama de tonalidades colores rosa pastel, fucsia, rosa fuerte… etc.

ADemás, para dar un toque romántico y diferente, han utilizado dos candelabros labrados y decorados en un bonito color blanco.

Las velas van a juego, siendo también en color blancas.. pero son alargadas.. para dar dinamismo a la mesa.

Hablando de la mesa, es de madera.. como vemos unos hermosos tablones unidos hacen la superficie.

Este tipo de material resalta mucho con los salvamanteles en color blanco y hechos de crochet.

como pequeñas nubes tejidas, soportan el peso de mini jarrones con flores.. algunos blancos y otros en un bonito color azul pastel.

Si te fijas, hay un detalle que me encanta, la vajilla va a juego con estos salvamanteles tan divinos.

Digo esto porque los platos inferiores, tienen una bonita forma que parece crochet también!

Una esa muy hermosa que permite dar un toque romántico, para ocasiones especiales, con algunos elementos hechos a base de crochet.

Ahora puedes conseguir integrar en la decoración, elementos de crochet sin que se convierta en algo que destruya esta decoración.

Foto: media