Decorar con piedras pintadas

Decorar con piedras pintadas

piedras

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas hermosas piedras pintadas y decoradas, para formar parte de nuestras estancias.

Si te vas de vacaciones, si un día vas a l río o simplemente hay piedras por donde vives.. coge un montón de ellas y ya verás lo que se puede hacer!

Particularmente me encanta recoger piedras y conchas de diferentes formas, para hacer collares, pulseras y ¿por qué no? pintarlas!

piedras

Las piedras son elementos de la naturaleza con los que se puede decorar las casas. Ya sea en estancias interiores, como en lugares de exterior.. las piedras son tan versátiles que puedes adornar todos los rincones.

Gracias a sus diferentes formas, dimensiones y composiciones.. las piedras dan lugar a ambientes frescos, naturales y muy atractivos.

Hay personas que revisten sus paredes de piedra, las hay que crean fantásticos complementos o decorar bonitos muebles.

En esta ocasión hablo de pintar las piedras, aunque también puedes aprovechar sus propios colores para decorar con ellas.

Como os comento, las piedras, también pueden ser pintadas con rotulador permanente o con acrílicos.. una opción muy especial.

No importa si es más o menos grande las piedras que cojas, pues pueden ser de todas las formas para pintarlas.

Si vas al río o a la playa, recoge las piedras que más te gusten.. si pueden ser redondeadas para añadirlas en bandejas o en jarrones.

Pintarlas y adornarlas con alguna imagen que nos guste o un diseño realizado por nosotros, dará una pincelada muy particular a nuestros hogares.

Puedes dibujar figuras más simples o bien diseños más contentos.. además puedes elegir la pintura que más te guste.. en cuanto al color me refiero.

Puedes utilizar las piedras pintadas por ti, cuando decides decorar una mesa.. por ejemplo utilizándolos como centro de mesa.

También te puede interesar:
¿Recuerdos del mar? Alfombras al más puro arte “a la piedra”

También puedes decorar jarrones, paredes y todo lo que quieras.. incluso la entrada de tu casa, esquinas que no estén adornadas.. etc.

Foto: flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio