Las sillas y las butacas no sólo tienen una función práctica para sentarse y/o descansar, las sillas pueden ser mucho más que eso, porque también pueden ser decorativas, sobre todo cuando hablamos de sillas originales. En el mercado podrás encontrar gran variedad de sillas originales para decorar tu hogar sobre todo si buscas por tiendas online que sinceramente, creo que son las que más oferta tienen.

Una silla original hará que tu hogar destaque y sea el centro de atención creando un rincón con encanto en los pequeños detalles. Existen modelos de sillas originales de todo tipo así que estoy segura que podrás encontrar la que vaya acorde a tu personalidad y a tu estilo, por ejemplo podrás encontrar sillas vintage, retro, chic, industriales, rústicas, con formas, con diferentes texturas y un largo etc.

butaca_ampliacion

No es necesario que inviertas en caros muebles de diseño para conseguir una estancia diferente ya sea en el salón, el la cocina, en tu dormitorio  o incluso en el baño. Con sillas y butacas originales podrás crear un rincón de lectura con una confortable silla, una silla original para tu dormitorio para pensar la ropa que te quieres poner, en el lavabo para arreglarte…¡la función la eliges tú y el estilo también!

A mí personalmente me gustan mucho las sillas y butacas grandes, cómodas y confortables, así como las sillas con un estilo vintage de esas que te hacen retrocedes en el tiempo sólo con mirarlas y sentarte en ellas. Y es que la silla original que elijas definirá tu estilo y mostrará tu personalidad.

sillas originales

Los tapizados, el material y los colores de las sillas serán muy importantes para tenerlo en cuenta puesto que aquellas que decidas incorporar en tu casa deberán hacerte sentirte bien.

Así mismo las sillas y butacas pueden darle un toque algo más sofisticado a una decoración seria, un toque de color a una estancia oscura, un toque exótico en un despacho aburrido… las opciones son muchas y muy variadas, así que sólo deberás pensar cuál es la que más encaja contigo y con tu estilo de vida.

Fotografías: nuevo-estilo.micasarevista.com / decorarhogar.es