¿Tu hijo también es un fan de los perros más famosos de este año? Regálale una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. ¡Le dejarás boquiabierto!

No solo dejarás con la boca abierta a tu peque, sino a todos los niños y niñas que estén invitados al cumpleaños. Querrán hacerse fotos con todo y jugar con toda la decoración inspirada en un cumpleaños de la Patrulla Canina. Apunta estas ideas y ¡conviértete en la reina de la patrulla de este cumpleaños!

Invitaciones de cumpleaños de Patrulla Canina

No habrá fiesta de cumpleaños de la patrulla canina si no invitamos a todos nuestros (sus) amigos. Por tanto, antes de nada, necesitamos hacer las invitaciones para concretar hora y lugar de nuestra fiesta. Como va a ser un cumpleaños de la Patrulla Canina, qué mejor que hacer las invitaciones acorde con la futura decoración del banquete. Seguramente habrá un montón de invitaciones diseñadas con los personajes de la serie. Sin embargo, ya sabéis que siempre apostamos por el DIY así que aquí va una idea. Elige el diseño que más te guste, tunéalo con alguna foto del peque e imprime tantas como invitados vaya a haber. Aquí os dejamos tres plantillas que os pueden servir de modelo.

cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: tipsdemadre
cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: tipsdemadre
cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: el blog de mi mamá

Decora el cumpleaños de la Patrulla Canina

Ahora sí podemos empezar a decorar nuestra fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. Pero como decía la película… vayamos por partes:

mesa de cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: stilettolawyer

Decoración de la mesa de cumpleaños

La mesa es la que más protagonismo se suele llevar en las fiestas, sobre todo, porque suele ser lo primero que ven y el primer sitio donde se van a sentar. ¿La clave? personalizar cuantos más elementos mejor. Cubiertos, centros de mesa, jarras, platos, manteles, sillas…

  • Decora los cubiertos
También te puede interesar:  Una original lámpara con colgantes de pasta

Personalizar los cubiertos es más sencillo de lo que imaginas. Corta varias tiras anchas y largas de cartulinas de colores. Imprime el símbolo de las patrullas o los personajes y pégalos hacia la mitad de la tira. Ya tendrás el servilletero hecho. Ahora solo queda envolver los cubiertos (de plástico, por supuesto, que son muchos niños y luego no queremos pasarnos la tarde fregando) en servilletas de colores y cerradas con nuestro servilletero de patrulla canina. ¿No os parece sencillo y que a la vez queda genial? Un truco: si quieres que duren para otros cumpleaños o eventos, plastifícalos con forro transparente.

También te puede interesar: ideas para ahorrar en la decoración de un cumpleaños

mesa cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: tipsdemadre

Decora los platos 

La siguiente idea, seguramente te parecerá una guarrería, pero a ellos les dejarás con la boca abierta. Se trata de cambiar los bol de toda la vida por comederos y bebederos para perros. El guión lo exige y no puedes negar que queda la mar de original. Pon en los bols la comida que es para compartir (panchitos, palomitas, patatas, alguna salsa…) y después coloca un plato rojo normal (de plástico) para cada niño. Los demás elementos elígelos en azul y amarillo que son los colores de la Patrulla Canina.

mesa cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: Stilettolawyer

Adornos para la fiesta de cumpleaños de la patrulla canina

Globos, cintas de colores, dulces, galletas, posters, fotos, velas, máscaras… Hay decenas de elementos que podemos customizar y ¡convertir en decoración ‘canina’!

    • Globos: hay un montón de globos de patrulla canina disponibles en tiendas de fiesta y cumpleaños, sin embargo, puedes comprar globos normales y combinar los colores de la patrulla. Recuerda: blanco, azul y rojo. 
También te puede interesar:  Decoración Infantil 2012
cumpleaños de la patrulla canina
Fuente: littlewishparties
  • Dulces: Si son en forma de pezuña mejor, pero si no, lo único que tienes que hacer es meterlas en botes decorados en blanco azul y rojo o colocar la foto de uno de los personajes en el envoltorio. Os recomendamos visitar la web de fiestasycumples.com porque en ella podéis encontrar un montón de plantillas para decorar toda la mesa de cumpleaños de patrulla canina.
    fiesta de cumpleaños de la patrulla canina
    Fuente: fiestasycumples

    También te puede interesar: Ideas para hacer carteles de feliz cumpleaños

  • Huellas perrunas: recorta huellas perrunas y colócalas por toda la fiesta. Paredes, globos, mantel…

    cumpleaños de la patrulla canina
    Fuente: catchmyparty
  • Photocall: los selfies van de la mano de los niños de esta generación y un photocall será un entretenimiento seguro para ellos. Haz uno con cartón y con la figura de algún que otro personaje. ¡Todos querrán una foto de cumpleaños de la patrulla canina!fiesta de cumpleaños de la patrulla canina
  • Máscaras de carnaval de la patrulla canina: Y para poner la guinda al pastel, sorpréndeles con unas máscaras de la patrulla canina. Las podéis descargar gratis (versión imprimible y recortable) en la web de ohmyfiesta.comfiesta de cumpleaños de la patrulla canina

Una tarta de Patrulla Canina

Las tartas de fondant dan tanto juego que pueden conseguir maravillosas tartas de cumpleaños de la patrulla canina como éstas. Eso sí, o eres manitas, o será complicado obtener resultados como los de las fotografías. Encárgala o anímate a hacer un diseño parecido al de la segunda imagen. Dos pisos de tarta, uno de cada color, con fondant liso y sin complicaciones. Después añade algún adorno en blanco como las huellas caninas o unos huesos. ¿Los muñecos? nada de hacerlos. Compra las figuritas de plástico y plántalas en lo alto de la tarta. Así, en vez de comérselos podrán jugar on ellos durante la fiesta.

Y si te ha pillado el toro con el tiempo o el presupuesto, ¡haz estas simpáticas magdalenas caninas! Son normales, lo único que tendrás que hacer es incluir unos lacasitos de colores imitando la huella de un perro. Tres lacasitos pequeños y uno grande (o una oreo) servirán para hacer las pezuñas. Y si quieres regalarles algún otro dulce, compra piruletas divertidas y añade la cara de cada uno de los personajes de la serie.

Y por último, comentaros una sorpresilla. Durante todo el verano de 2016, el Parque de Atracciones cuenta con un nuevo espectáculo de Patrulla Canina. Los niños podrán ver a los personajes paseando por el parque y hacerse una foto con ellos. Si has llegado a este post es que a tu hijo o hija le gusta Patrulla Canina así que, estamos seguras que esta información os sería útil e interesante. ¡Esperamos que así sea y ojalá dejes alucinados a todos los niños de la fiesta con la decoración de cumpleaños de Patrulla Canina que has preparado!

También os puede interesar: Cómo decorar cumpleaños infantiles en verano

 

Compartir
Artículo anteriorCómo decorar cumpleaños infantiles en verano
Artículo siguienteSuelos de piedra para exterior: tipos y cuál elegir
Adoro Madrid, nací completamente enamorada de ella. Y así, hasta el día que conocí Cracovia y descubrí que se puede entregar el corazón a más de una. El arte y la fotografía son mi perdición y junto con el papel y el bolígrafo, mis fieles compañeras. Mi especialidad, el arte urbano.