Ya te hemos hablado sobre la relevancia de, decorar la cocina con sentido práctico. Después de todo, es un ambiente donde debemos tener espacio y comodidad para trabajar.Pero un espacio que queremos que luzca estupendo, no es díficil, puede lograrse y hoy te contamos de una idea para aprovechar el espacio aéreo y hacer de la cocina un entorno con más libertad para cocinar, comer y estar siempre con comodidad.

Esta idea que ya hemos visto aprovechando el material, en otras formas de decoración de cocina y otros ambientes del hogar; te será sin duda alguna, familiar. Se trata de aprovechar un pallet para convertirlo en un estante para colocar sartenes en lo alto del techo de la cocina. Esto es especialmente importante que el mismo no sea ni muy alto ni muy bajo para así poder usar los utensilios sin tener que poner esfuerzo en ello.

decorar la cocina con pallet

No tienes más que agenciarte de un pallet, ya sabes una estructura de madera que sirve para infinidad de manualidades y bricolaje y que en este caso, nos servirá para decorar la cocina con originalidad y a bajo precio. Bajo precio porque es una forma muy barata de lograr lo que queremos, aprovechar el espacio y además sin invertir mucho tiempo y trabajo apenas necesitarás algunos detalles y listo.

Elige una pallet del tamaño adecuado, hay que lijarla para limar asperezas que pudiera tener en la superficie, agregarle ganchos de metal que servirán para colgar los sartenes que utilizarás más y que claro estarán a la mano con esta estupenda idea de reciclaje. Porque claro es reciclaje también al aprovechar un pallet y colocarlo en la cocina para que tenga un nuevo y práctico uso. Así que manos a la obra, la imagen es más que instructiva para que puedas  tener tu estante reciclado.

Imagen: Vía