Decorar tu casa no tiene que significar estar pensando horas y horas volviéndose una tarea tediosa de esas que mejor no haber comenzado. ¡Ni mucho menos! Decorar la casa puede ser no sólo algo satisfactorio sino también fácil y sin la necesidad de estar pensando días y días las diferentes posibilidades.

Puedes renovar tu casa y que tenga un aspecto totalmente distinto sin tener que pensar en hacer obras profundas como levantar el suelo o tirar tabiques, puedes cambiar todo su aspecto únicamente teniendo en cuenta algunos detalles para las paredes que a continuación te daré para que te inspires y veas por dónde podrías empezar en tu hogar. Además las ideas que te quiero dar no serán apenas costosos por lo que tu bolsillo no se verá perjudicado en ningún momento. ¿Te animas?

Si tienes la opción de pintar las paredes y darle un aire nuevo a todas las estancias de tu casa ¡estupendo! Porque será la mejor manera de darles un toque totalmente renovado, puedes buscar la amplitud y la luminosidad con colores claros, la energía y la fuerza con colores vibrantes, colores en tonos pastel para encontrar la calma en los dormitorios…¡siempre en buena combinación!

pared decorada
decoracion.facilisimo.com

Si en cambio los colores de tus paredes te parece que están estupendamente pero quieres darles algo de alegría a las paredes, además de cambiar los cuadros por otros más vistosos tienes la opción de decorar (nunca me cansaré de aconsejarlo porque se pueden conseguir resultados excelentes) con vinilos decorativos de diferentes motivos. En el mercado puedes encontrar muchos motivos diferentes tanto para adultos o para niños y de diferentes tamaños, ¿lo mejor? El precio, porque son totalmente asequibles y mucho más barato que pintar de nuevo toda la casa…

Otra opción que también queda muy bien  y que le dará un toque clásico a tu hogar es decorar las paredes de alguna estancia de tu casa (todas no que sería demasiado sobrecargado) con papel pintando. ¡Te quedará espectacular!