Descubre Muebles europa una tienda de muebles a medida en Madrid con más de 20 años de antigüedad

Descubre Muebles europa una tienda de muebles a medida en Madrid con más de 20 años de antigüedad

Al momento de encontrar un mueble de alta calidad y diseño exclusivo en España, acudir a tiendas inmobiliarias que cuenten con interioristas y fabricantes profesionales es relevante. Europa 20 es una tienda de muebles que ha ofrecido a sus clientes todo lo necesario para decorar su negocio u hogar durante más de cuatro décadas.

En la actualidad, Muebles europa es reconocida en el país por su venta de mueble a medida, trabajos de interiorismo de lujo y decoraciones para cualquier tipo de establecimientos, entre otros.

Si estás interesado en cambiar la decoración de tu hogar u oficina, sigue leyendo y conoce todo lo relacionado que ofrece esta fabulosa tienda de muebles.

Muebles hechos a medida en la capital española

Europa 20 es una tienda de muebles a medida en Madrid que se ha dedicado a la venta por más de dos décadas, complaciendo con sus espectaculares diseños las necesidades y expectativas de sus clientes.

Hoy en día, tanto en sus locales físicos como de manera online, ofrece todo tipo de productos mobiliarios tales como aparadores, armarios, dormitorios, escritorios, sillas, mesas auxiliares, sofás, entre muchos más. Sin embargo, uno de los servicios más solicitados es la fabricación de muebles con los gustos exigidos del cliente.

Esto significa que sus profesionales diseñan y crean muebles que pueden adaptarse a cualquier hogar, negocio u otros establecimientos. Para lograrlo, su equipo de expertos se reúne con el propietario a través de internet o en algunas de sus tiendas. Visitan el domicilio del cliente, realizan bocetos en papel o diseños 3D en digital y presentan la idea principal, agregando además, el coste del trabajo. Por último, fabrican el artículo mobiliario y realizan la entrega a instalación del mismo.

Marcas de muebles, iluminación y accesorios

En Europa 20 hemos conseguido tener alrededor una serie de marcas nacionales e internacionales increíbles. Firmas de decoración que ofrecen todo lo que necesitas en cuestión de mobiliario, iluminación y accesorios.

También te puede interesar:
Ideas para decorar con un secreter tu espacio de trabajo en casa

Las marcas de muebles Stua desarrollan muebles de diseño contemporáneo, creando una variedad de elementos adecuados para diferentes usos. La misma filosofía que tiene Treku con mobiliario vanguardista y diseños de alta calidad. La firma Bonaldo cuenta con productos increíbles realizados en Italia y creados por los mejores diseñadores del mundo.

Mientras que las marcas Punt Mobles presentan impresionantes elementos de decoración donde prevalece la originalidad. Cattelan Italia cuenta con diseños de muebles originales, elegantes y modernos que destacan en tu decoración. Mientras que Andreu World tiene mobiliario como mesas y sillas atrevidas, cómodas y diferentes.

Otras marcas de muebles interesantes son: Punt Mobles con impresionantes elementos de decoración donde prima la originalidad; Cattelan Italia posee diseños de muebles únicos, elegantes y modernos para destacar aún más en tu decoración; Andreu World tiene mobiliario como mesas y sillas atrevidas, cómodas y diferentes, que darán ese toque elegante que deseas.

Otro de los estilos que más deslumbra por su modelo es la marca LAGO, su diseño italiano crea ambientes únicos, elegantes y perfectos con diferentes complementos como aparadores, sillas, librerías o diferentes composiciones que lo hacen ver insuperable.

Entre algunas de las categorías que ofrece esta prestigiosa tienda de muebles es que cuentan con aparadores de madera de cristal, sus armarios poseen puertas batientes, correderas, mientras que los vestidores tienen puertas coplanar, plegables. La cabecera de los dormitorios son tapizados y las camas son de madera, poseen además sistemas de descanso que permitirán que tu cuerpo se relaje tras una larga jornada laboral.

Ir arriba