Seguramente escuchaste de los beneficios que tienen las encimeras de cuarzo, las cuales se destacan por ser resistentes y muy llamativas. Una de las firmas que las comercializan son Compac, una marca que se destaca por su originalidad y por su calidad.

Gracias a las encimeras de cuarzo tecnológico de Compac podremos obtener una gran resistencia en una variedad de colores amplios y precios que se adaptan a los diferentes presupuestos.

Diferentes encimeras

Estas encimeras son duras ante los golpes, resistentes a la humedad y al agua, son casi imposible de rayar y tienen un brillo impecable, además de los acabados de muy buena calidad. Todos detalles que han generado desde hace años convertirse en una buena alternativa para quienes quieran tener una cocina con mucho estilo y una cuidada decoración.

El cuarzo sólo presenta una pequeña desventaja: puede ser perjudicada por las altas temperaturas. Pero el cuarzo tecnológico de Compac ha eliminado ese problema dando una mayor resistencia al calor. Su resistencia a la abrasión es mucho mayor que la de otras encimeras de cuarzo que puedes encontrar en el mercado.

Las encimeras son uno de los elementos que más se destacan en la cocina, por eso elegir un color apropiado permitirá que se luzcan más que nunca. Si quieres darle a tu cocina más diversión y energía o si quieres darle un estilo más sobrio los tonos de Compac te brindarán la solución. Se adaptan a todos los estilos decorativos y permiten personalizar a tu gusto una estancia tan usada como la cocina.

Por último queremos contarte que la firma Compac ha creado una línea de productos con un alto porcentaje de bioresinas vegetales, agracias a las cuales se puede cuidar el medio ambiente.