Las habitaciones de los más pequeños de la casa son espacios abiertos a la imaginación. Decorarlas es toda una aventura porque allí podemos desplegar toda nuestra creatividad. Los colores nunca son demasiado atrevidos si son para el cuarto de los niños, y el humor y la diversión siempre tienen cabida. Y si no fíjate en el gracioso perchero infantil que te presentamos hoy: un colgador para su cuarto de inspiración animal que puedes hacer tú mismo.

perchero infantil final horizontal chaqueta

De entre las muchas formas que se me ocurren de reciclar una vieja tabla de madera, esta es una de las más divertidas que he visto últimamente. Y aunque la idea es sencilla, resulta muy graciosa y divertida. Lo hemos visto publicado en la revista Recycrafts y me cautivó desde el primer momento. Se trata de pintar una simple tabla para hacer un perchero de inspiración animal que puedes colgar en la habitación de los niños.

perchero infantil detalle final horizontal

La gracia está en los dibujos de los animales, que aparecen de espaldas: un tigre, un elefante, un león y una cebra que muestran su trasero alegremente. El rabo de cada animal es el gancho de cada percha.