4. Ahora tienes que hacer las rayas blancas y negras al tigre. Para hacerlo, ve poniendo trocitos de cinta de carrocero dejando libres las zonas que irán de color blanco.

perchero infantil 7 perchero estarcido tigre5. Con el pincel de estarcido y pintura blanca, ve rellenando las zonas libres. Deja secar y retira la cinta de pintor. Cuando esté totalmente seco, vuelve a poner cinta de carrocero, dejando libres esta vez las zonas que irán de negro. Y de nuevo estarce con el pincel y la pintura negra. Deja secar y retira la cinta.

perchero infantil 6 perchero cinta cebra6. Para decorar la cebra y hacerle sus bonitas rayas blancas tendrás que repetir la operación que has hecho con el tigre, aunque ahora solamente con la pintura blanca.

perchero infantil 9 perchero estarcido cebra pincelSi lo prefieres puedes usar un pincel muy fino para pintar las rayas de estos animales. Se necesita paciencia y buen pulso, pero puede quedarte bien.

perchero infantil perchero atornillando ganchos5. Por último, atornilla los ganchos sobre el trasero de cada animal como si se tratase del rabo. ¿Has visto que fácil?

perchero infantil final vertical chaquetaYa solo queda encontrar una pared adecuada para colgarlo. Además de decorar y poner un toque divertido, tendrás un práctico perchero que habrás hecho tú mismo.

 

1
2
3
4
5
Compartir