DIY un joyero de yeso

manualidades

A toda chica le fascinan las joyas y por lógica tiene muchas en casa, algunas debemos cuidarlas más que otras porque tienden a enredarse y ya nos vemos, lamentándonos de perder otras. Así que para que tengas anillos y otros detalles en orden, ahora te sugerimos,  hacer un joyero de yeso, para que no gastes dinero y tengas un detalle perfecto y muy especial.

No necesitarás más que unos guantes de latex, una pieza de madera, un poco de tiempo y tu entusiasmo por aquellas cosas maravillosas que puedes hacer por ti misma. Así que ésta es una manualidad tan fácil  y tan barata con el resultado de una coquetería para tus joyas que te será muy útil al mismo tiempo que decora tu dormitorio, colocando en tu tocador y ya puedes pensar hacer varios, para sorprender a tus amigas, con uno de esos regalos que nos encantan.

manualidades

Luego tienes que seguir los pasos de la siguiente secuencia de imágenes, que te muestra, desde cómo cortar para que quede una base redonda de la mano, poner tu mano, echar el yeso, darle forma y luego retirar el guante. A que te resulta más fácil de lo que lo lees, y el resultado será algo realmente estupendo.

un joyero hecho por ti

 No te tomará mucho tiempo y no gastarás mucho dinero. Nos encanta este detalle que te permitirá tener a mano, esas joyas que tanto te gusta llevar, en una forma decorativa y muy  coqueta.  Pronto podrás tomar práctica de este consejo, y convertirte en experta haciendo esta bonita manualidad de yeso.

Puedes dejarla toda en blanco como se ve en la imagen, o usando una pintura para este tipo de textura, pintarla del color que más te guste ¿rosa fucsia? ¿azul klein? seguro que se verá igualmente atractiva. ¿Comenzamos este proyecto?

También te puede interesar:
DIY una flor de cinta de seda

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio