Flores de papel crepé y caramelos

Flores de papel crepé y caramelos

flores de papel

Más ideas geniales para hacer flores de papel, aunque ya te hemos dado muchas, sabemos que te han encantado y las has hecho para decorar tu hogar. Pues no es todo lo que verás, porque hay muchas ideas geniales que se pueden aprovechar para ello. Como en este caso, unos bellos tulipanes que se hacen con caramelos. Perfecto para regalar y que disfruten de los caramelos, aunque claro está, eso supone renunciar a este bonito detalle.

Así que toma nota de lo que tienes que reunir para hacer flores de papel crepé y caramelos. Papel crepé color púrpura, 1 pieza de tul rosa con detalles brillantes, un moño en color rosa, unas piezas que sirven para hacer ramas de arreglos florales y que venden en las tiendas de manualidades, o bien puedes usar alambre ligero.  Cinta de seda rosa y cinta de papel crepé verde para decorar las ramas.

flores de papel

Así que con los elementos que te hemos descrito a mano, es hora de empezar a hacer este pequeño detalle con flores de crepé, que ahora verás se hacen tan fácil y que son una manera muy coqueta de regalar caramelos sin caer en la forma tan aburrida y cotidiana en que siempre los presentamos. Un detalle realmente original y atractivo ¡sabemos que te gustará!

No te tomará mucho tiempo hacer este bouquet de flores de papel con caramelos, y también es perfecto para usar cuando tienes fiestas como despedidas de soltera o bodas y quieres dar espectaculares recuerdos sin gastar mucho y sin que gastar mucho tiempo en hacerlo porque es tan fácil, que luego de la primera vez, lo harás como quien dice «con los ojos cerrados». ¿estás lista para comenzar? sigue el paso a paso en las siguientes imágenes, y no temas, que seguro te queda tan estupendo como se ve en la imagen que ilustra esta entrada.

También te puede interesar:
Ideas para una decoración moderna

flores de papel

Imagen: FabArtDIY

 

Últimos artículos

Scroll al inicio