¿Buscas un recurso de decoración económico y fácil de aplicar? Comprar vinilos decorativos puede ser tu solución definitiva, y por ello, te traemos un completo listado de tiendas de decoración donde poder conseguirlos.

Parece mentira que una moda de la que ya se hablaba en este blog allá por el año 2008, se haya convertido ahora en un recurso decorativo prácticamente imprescindible. ¿Será su facilidad de colocación, sus diseños cada vez más actualizados o los vinilos decorativos económicos que nos hacen comprar por impulso cada vez que visitamos nuestra tienda de decoración favorita? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos habéis preguntado donde podéis comprar vinilos decorativos para vuestras paredes, así que hoy os traemos una completa selección de tiendas de decoración con originales diseños.

Hay tiendas con diseños exclusivos de vinilos siguiendo las últimas tendencias, tiendas especializadas en vinilos infantiles, diseñadores españoles, franceses y del resto del mundo, así como tiendas donde comprar vinilos decorativos con diseños más comunes y económicos para decorar nuestras paredes. En este post he hecho una recopilación de varias con ejemplos de sus catálogos, e incluso hay una donde ¡puedes diseñar tus propios vinilos decorativos!

Comprar vinilos decorativos de Leroy Merlin

Si bien es cierto que esta no es, precisamente, la tienda más barata para comprar vinilos, lo cierto es que resulta ser de la que más modelos tienen para elegir, y además, son modelos realmente actualizados y muy originales. 

Por ejemplo, tienen unos jardines verticales ideales para aquellos que os encanta esa idea pero no tenéis tiempo ni paciencia para las plantas, algo que también podéis aplicar en la ventana, con pequeñas macetas sobre el cristal. Asimismo, si siempre has soñado con una gran figura de Buda pero nunca has encontrado espacio para ella, la solución puede ser un vinilo. Los vinilos con grandes frases de felicidad también son siempre una buena opción para decorar ¡y llenar de alegría el hogar!

comprar vinilos decorativos - Vinilos Leroy Merlin
Fuente: Leroy Merlin

Vinilos decorativos de Ikea

Por el módico precio de 10 euros (o incluso menos, depende del modelo), puedes conseguir un vinilo decorativo de Ikea como los de la siguiente fotografía. Flores, mariposas y motivos geek son algunas de las propuestas de esta tienda de decoración low cost.

Si buscas un vinilo barato, probablemente esta sea la mejor opción. No obstante, si buscas algún tipo de exclusividad y originalidad, yo que tu me buscaba otra tienda pues estos vinilos, además de baratos, llevan mucho tiempo en el catálogo de IKEA, es decir… ¡los tiene media España y parte del extranjero!

comprar vinilos decorativos - vinilos decorativos de ikea - flores, mariposas y geek
Fuente: Ikea

Comprar vinilos infantiles de Imaginarium

Esta tienda para niños, especializada en juguetes, también tiene algunos complementos de decoración ideales para los más pequeños de la casa como son los vinilos infantiles que aquí te muestro.

Un alfabeto con el que poder aprender las letras o escribir el nombre del niño, un bonito arcoiris con sus gotas de lluvia, o incluso un medidor para niños donde ver su crecimiento día a día. Estos y otros vinilos los encontrarás en la web de la marca con sus precios que van desde los 5 euros en adelante, así que no hay excusa para no comprar vinilos decorativos para la habitación de los peques.

comprar vinilos decorativos- Vinilos decorativos infantiles de Imaginarium
Fuente: Imaginarium

Vinilos infantiles de Mimi’Lou

Ya os hablamos en su día de los vinilos infantiles de Mimi’Lou, una empresa francesa que nos muestra una colección de diseño exclusivo, muy diferente al que estamos acostumbrados en cuestión de vinilos, con una estética caracterizada por la sencillez como este pequeño ciervo de color rosa.

Y lo bueno es que, aunque es una tienda francesa también distribuye en todo el mundo. Por ejemplo, en España, podemos encontrar estos vinilos en la tienda Kibuc Barajas de Madrid y en la tiendas online My little fashion creation. Los precios van desde los 30 euros en adelante.

comprar vinilos decorativos - Vinilos infantiles de Mimi'Lou
Fuente: Mimi’Lou

Vinilos de diseño en Hommu

Conrad Roset, Gloria Joven, Irene Vidal, Javi Suarez, Joel Lozano, María Diamantes y Nomono, son los diseñadores que comercializan sus creaciones a través de la tienda online de vinilos Hommu. Lo cierto, es que los diseños de todos y cada uno de ellos son realmente originales y diferentes… y aunque el precio también es de los más elevados (45 euros en adelante), si buscas un vinilo realmente creativo ¡esta es tu tienda! Puedes comprar online o en alguna de sus tiendas físicas (algunos de sus productos los encontrarás en los VIP´s).

comprar vinilos decorativos - Vinilos decorativos de diseño
Fuente: Hommu

Vinilos personalizados en My vinilo

En la tienda online My vinilo también puedes encontrar un montón de modelos de vinilos decorativos por temáticas e incluso diseñados por autores concretos. Pero lo que realmente ofrece diferente esta web es la posibilidad de diseñar tu propio vinilo decorativo con texto, foto impresa, logotipo o diseño concreto.

comprar vinilos decorativos
Fuente: My vinilo

¿Qué os ha parecido esta selección de tiendas donde comprar vinilos decorativos? Lo cierto es que por internet encontraréis muchas más, incluso existen algunas especializadas únicamente en vinilos y decoración de paredes. Nos encantaría que si alguno de vosotros tiene experiencia comprando vinilos online nos la cuente en un comentario ¡seguro que el resto de lectores se lo agradecerán tanto como nosotros!

También, otras tendencias muy interesantes para la decoración de paredes son el papel pintado y los grandes fotomurales que cubren una pared por completo, de los que ya os hemos hablado anteriormente en nuestro blog.
comprar vinilos decorativos

  • Alba

    Zumo de colores es una tienda online de vinilos decorativos también muy chula.

  • Tambien puedes conseguirlos en Muur Deco en la ciudad de Guadalajara!