Dormitorio juvenil  Ringo,  para quienes pensando en el año venidero quieren reformar la estancia de los jóvenes de la casa, pero no quieren verse agobiados por lo que implica tener que buscar el mobiliario, ver precios, confirmar la calidad y elegir uno por uno cada de los elementos que necesitaremos, lo mejor es aprovechar una colección de dormitorio juvenil que pone a nuestro  alcance cada detalle que necesitamos, como el que les sugerimos hoy.

dormitorio juvenil
Fuente: Kibuc

Dormitorio juvenil Ringo

Este es un bonito y funcional juego de dormitorio juvenil Ringo, que nos permite aprovechar mobiliario perfectamente concebido para el entorno de un dormitorio juvenil. Los diseños y los colores han sido perfectamente elegidos en este sentido adaptándolos a la edad y las exigencias de la misma para conformar una estancia acogedora, funcional, alegre y totalmente juvenil.

Comprar un dormitorio juvenil de calidad

Hay que concentrarse en la funcionalidad porque esto es importante para que el dormitorio juvenil sea exactamente lo que necesitamos pero también hay que tener muy en cuenta la calidad, esto permitirá que el mismo nos resulte perfecto durante largo tiempo. Este que vemos en la imagen es una bonita elección en este sentido, acabado base en 9 colores disponibles y más de  15 acabados complementarios. Además con la estructura tablero de partículas. Muy fácil de limpiar con un trapo húmedo con una solución jabonosa suave y secar con un trapo limpio.

Dormitorio juvenil completo

Esta es una forma perfecta de decorar un dormitorio juvenil porque esta propuesta denominada Ringo tiene todo lo que se requiere, una  cama de L190xP90 cm con dos cajones, dos cubos colgados pared L40 cm, un  cubo colgado pared L80 cm, módulo alto colgado con puerta elevable, dos estantes de L49 cm, dos estantes de L147 cm, y sobre estudio adaptable en altura.  El acabado en  Alaska, Fresa y Mikado.

Lo que se dice un dormitorio en el que no hará falta agregar nada más y que se adaptará a las necesidades de quienes habitan la estancia y siempre se verá actual y será por eso mismo siempre el mobiliario que necesitamos para este espacio. Lo hemos visto en Kibuc.