cubreradiador mkebanistería

Ahora que es invierno, hay un aparato en la casa que toma especial protagonismo. Y es el radiador. En muchos hogares este artefacto es bastante antiestético, por eso muchas personas optan por cubrirlos. Pero a veces la cura es peor que la enfermedad, porque hay cubreradiadores que son realmente feos y llaman más la atención que si no estuvieran. La función del cubreradiador puede llegar a ser triple, por un lado sirve para disimular, por otro es un protector, ya que si hay niños pequeños en la casa, podrían quemarse al tocar el radiador caliente, y tercero sirven para apoyar elementos decorativos como marcos de fotos, jarrones, o cualquier otro tipo de accesorios.

Acá les dejo algunos ejemplos de lo que hay en el mercado. No todos son bellos, pero seguramente alguno será de vuestro gusto y los ayudará a insprirarse para elegir el que más les convenga según la decoración de vuestro hogar.

Existen muchas alternativas de diseño, desde las más modernas a las más clásicas, para que se adapten no sólo a la medida de la calefacción sino también el estilo de la vivienda.

cubrir el radiador

Cubreradiador dressoir. Me gusta cómo han seguido el estilo de muebles patinados de la casa. Visto en pacoquintanarattan.

cubreradiador

Muy discreto y en consonancia con la decoración austera de la vivienda. Visto en mueblescubreradiadores.

cubreradiador mkebanistería

Este cubreradiador está integrado en un mueble con cajonera. De esta manera pasa más desapercibido aún. Fabricado por MK ebanistería.

cubreradiador mesa

Esta es una buena forma de disimular el cubreradiador y a la vez estar calentito mientas desayunamos. Visto en mesas24.

cubrir el radiador

Estas son alternativas menos convencionales y más modernas. Visto en Lluesma interiorismo.

cubrir el radiador

Es recomendable que los cubreradiadores estén realizados de manera que permitan salir el calor al exterior de forma adecuada, eso se logra  a través de puertas, rendijas, telas especiales, aberturas… Visto en blog.hola.