Un escritorio industrial para casa, tanto para que hagan las tareas los chicos como para que puedas trabajar cuando  tienes que revisar el correo o bien preparar las cuentas o controlar el presupuesto. Este es un escritorio estilo industrial que se adapta bien a los espacios donde quieras colocarlo. Es un escritorio pequeño que tiene mucho atractivo pero que sirve bien por su tamaño para todos los ambientes de la casa.

escritorio industrial
Fuente: Maisons du Monde

Comprar un escritorio industrial

Este escritorio industrial se denomina así porque tiene un estilo industrial. Ya sabes que la tendencia de decoración industrial es una de las más modernas y populares en el mundo de la decoración de hoy. Es fácil comprender por qué, la misma nos hace sentir en espacios amplios y muestra un estilo decorativo que se percibe relajado sin complicaciones. Si quieres un escritorio nuevo en casa,  éste es perfecto para ello.

Decorar con un escritorio industrial

A simple vista se nota que este escritorio industrial es atractivo toma nota de sus demás cualidades, tiene un tamaño de 77 cm de alto, 120 de ancho y 60 cm de fondo. El mismo está fabricado en color blanco y está hecho de metal y madera con una placa de vidrio templado. Es un diseño sin ostentaciones pero con el suficiente atractivo para incorporarse a la decoración pero también funcional para que sirva bien a su función principal, un lugar para trabajar con comodidad.

Escritorio industrial moderno

Como hemos dicho antes el estilo de decoración industrial es moderno, y así es este escritorio industrial que tiene además un detalle en la parte superior, las palabras London Street W2 así que es el escritorio perfecto para los chicos de la casa lo mismo que para un adulto, y una chica también aprovechará este bonito diseño que es sencillo pero atractivo para trabajar en él sus tareas.

Hay muchos escritorios y estilos, no tienes que conformarte con los clásicos que aunque elegantes no resultan tan prácticos si tienes poco espacio en casa o si el escritorio no lo usas tanto pero sí es necesario. Ahora podrás decantarte por éste, a nosotros nos encanta y lo hemos visto en Maisons du Monde.