Esos regalitos de Navidad

Esos regalitos de Navidad

regalo1

Hoy nada mas bajar a la calle me he encontrado con los camiones cargados de luces navideñas para su instalación en la ciudad,  y cuando he terminado de comer he pasado un momento por el super y me he tropezado con los turrones, polvorones y demás, ya tenemos aquí el inicio de las campañas navideñas, época que me gusta especialmente porque me trae agradables recuerdos de mi niñez.

Así que me he dado cuenta  que tengo que ir preparando una lista de regalos y  felicitaciones,  las felicitaciones por mail y sms que me gustan mas, aunque no tengo nada que objetar a la tarjeta navideña de siempre,  solo que lo encuentro tan práctico.

Este año no quiero dejar los regalitos  para el último momento, que luego todo son prisas, aglomeraciones y artículos agotados, intentando encontrar lo que buscas.

regalo3

Soy de las que piensan que un detalle debe dejar huella y quedar marcado en la memoria de quien lo recibe porque se ha sentido especial, divertido, emocionado o sorprendido, y que ademas aporte un toque decorativo y de eso es de lo que se trata, como por ejemplo estos chupitos de hielo.

regalo5

Uno de los sitios donde suelo buscar es este: Yoquierounodeesos.com

Vas a encontrar muchísimas ideas de regalo, decorativas, desde gadgets, juguetes, románticos, para el, para ella, para los más peques, de broma, un poco de todo con originales productos que te sorprenden. Y en cuanto al precio hay detalles para todos los presupuestos y bolsillos, sorpréndelos.

Últimos artículos

Scroll al inicio