Hoy la cosa va de decoración para casas, decoración para Halloween, para que vuestra casa sea  la más terrorífica del barrio. Yo la verdad no puedo decorar la fachada de mi casa porque tengo un piso y la mayoría de vecinos no está deacuerdo con que ponga esqueletos y telarañas por toda la fachada del bloque.

Pero para los que tenéis casa, y estáis decidos a decorar vuestra casa, necesitáis ideas y empiezo por la imagen de más arriba. Se trata de una casa que está decorada como si fuera un cementerio lleno de tumbas, pero que además está presidido por una tela de araña gigante con una mega araña que recibirá a todo el mundo el día de Halloween.
También puedes optar por una decoración un poco menos terrorífica, con calabazas y brujas con un toque divertido. Además en este tipo de decoración te podrán ayudar los niños de la casa, pintando las figuras en cartón, par ahacer un árbol fantasmal, una brujita verde, calabazas naranjas.

Si estas ideas te han gustado mira esta que te muestro a continuación, con miles de calaveras y trapos rotos, rodeando la fachada. Además puedes añadir esqueletos, y fantasmas para darle un toque más terrorífico.

 

Compartir