Estantería y separador de ambientes en uno

Ayer veía en la televisión un programa sobre reportajes en el que hablaban de los alquileres, de lo complicado que es encontrar una casa que se ajuste a nuestras demandas y a nuestro bolsillo. Es muy complicado pero aunque el espacio no se ajuste a lo que en principio queremos sí podemos mejorarlos con los muebles adecuados.

Estantería y separador de ambientes en uno 1

Un gran problema suele ser el tamaño. En casa pequeñas surge la necesidad de los muebles que ahorren espacio y que tengan varias funcionalidades, y de eso sabemos un rato en decoración 2.o. Pues bien, hemos encontrado otro de esos muebles y este caso nos ha sorprendido porque era algo que no habíamos visto hasta ahora.

Se trata de una estantería que al mismo tiempo es un biombo, o lo que es lo mismo, un mueble de almacenamiento y un separador de ambientes. Es una pieza de madera, con tres hojas o módulos unidos entre sí y con ruedas. Cada uno de los módulos tiene cuatro estantes y dos cajones que se pueden abrir desde cualquier de los dos lados.

Su tamaño es de 190 x 30 x 135 cm y su precio es de 359 €, pero debemos pagar 41 € por gastos de envió ya que se trata de una empresa danesa que envío al resto de europa.

Más información: Car-moebel


Ir arriba