Ayer veía en la televisión un programa sobre reportajes en el que hablaban de los alquileres, de lo complicado que es encontrar una casa que se ajuste a nuestras demandas y a nuestro bolsillo. Es muy complicado pero aunque el espacio no se ajuste a lo que en principio queremos sí podemos mejorarlos con los muebles adecuados.
Un gran problema suele ser el tamaño. En casa pequeñas surge la necesidad de los muebles que ahorren espacio y que tengan varias funcionalidades, y de eso sabemos un rato en decoración 2.o. Pues bien, hemos encontrado otro de esos muebles y este caso nos ha sorprendido porque era algo que no habíamos visto hasta ahora.
Se trata de una estantería que al mismo tiempo es un biombo, o lo que es lo mismo, un mueble de almacenamiento y un separador de ambientes. Es una pieza de madera, con tres hojas o módulos unidos entre sí y con ruedas. Cada uno de los módulos tiene cuatro estantes y dos cajones que se pueden abrir desde cualquier de los dos lados.
Su tamaño es de 190 x 30 x 135 cm y su precio es de 359 €, pero debemos pagar 41 € por gastos de envió ya que se trata de una empresa danesa que envío al resto de europa.
Más información: Car-moebel