De la mano de la diseñadora argentina Arianna Vivenzio llega un mueble que revolucionará nuestro concepto de la decoración. Las clásicas estanterías de madera dejan paso a este revolucionario y original diseño compuesto por bandas flexibles: las estanterías elásticas.

Como su propio nombre indica, se trata de unas bandas elásticas muy resistentes que se colocan en dos sostenes de metal atornillados a la pared para ser utilizadas como estanterías de gran utilidad.

Estanterías Elásticas

Estos sostenes pueden ser de mayor o menor grosor, dependiendo de los gustos y combinaciones de las bandas para la decoración del espacio en el que las vayas a colocar. Lo que hace realmente novedosas a estas estanterías elásticas es que la forma del estante dependerá del objeto que coloquemos. Éste puede ser más alto, más bajo, más largo… La forma del objeto determinará la forma de la estantería, tal y como puedes ver en la fotografía que te mostramos anteriormente, permitiendo modificar la decoración de la habitación cuantas veces queramos.

Sin duda estas estanterías elásticas son un candidato ideal para combinar en decoraciones con toques modernos y minimalistas. ¡Brillante idea de la diseñadora Arianna Vivenzio y otras ideas similares!